Aceptación vs Rechazo

1.5K 111 38
                                    




Una disculpa por la tardanza.

Espero les guste.

Capítulo 9.

.

.

Aceptación vs Rechazo

.

.

Centro de Nomen.

" ¡ ¡ ¡LEVANTADOS TODOS... YA ES DE DÍAAAAAAAAAAAAAAA, LEVANTADOOOOS ES UN NUEVO DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ! !

—Ay no, no otra vez. —gruñó Hiccup engarruñado entre la paja. — ¿Siempre será así?

Se revolcó entre la paja, por más que quiso ignorar el horrible canto de Nog, el terrible terror, terminó rendido a sus no armoniosas melodías. Se estiró sobre su paja y rápidamente giró su mirada hacia los barrotes de las celdas para cerciorarse de que cierto furia nocturna no estuviera esperándolo, pero no había nadie, por lo que se permitió estirarse con más tranquilidad y rememorar el arduo día anterior.

.

.

Después de haber "rescatado" y haber escuchado las necesidades de los demás dragones, Hiccup y Toothless fueron en dirección a donde el segundo, tenía un conocido que los podría apoyar con la gran cantidad de materiales que ahora necesitaría.

¡Anda Branch sal! —pedía el furia nocturna a cierta parte de la tierra donde sabía que estaba la fortaleza subterránea del troll.

— ¡No, vete! Y llévate a ese humano...—se escuchó desde el interior.

Necesitamos tu ayuda, tú sabes dónde se puede recolectar esa basura humana.

Hiccup no hacía más que escuchar y mirar alrededor del paisaje, Toothless llevaba alrededor de 10 minutos rogándole a ese troll salir, pero este estaba muy convencido en que no saldría, por lo que el dragón tuvo que tomar otras medidas y pedirlo a la mala.

—¡Si no sales destruiré tu fuerte! O ¡Mejor aún! Le diré a esos trolls donde está, para que te puedan acompañar y hagan todas esas sesiones de abrazos.

"Uy, qué malo" pensó el sarcástico herrero; sin embargo no pasó ni un minuto cuando el refunfuñón Branch salió rendido a lo que quisiera el furia nocturna; tuvo que tragarse sus pensamientos al ver que subestimaba a su compañero dragón.

— ¿Qué es lo que quieren?

Sólo quiero que nos ayudes. —aclaró Toothless.

—Pero no quiero nada que ver con él. —señaló el troll despectivamente al herrero.

—¡Oye!, Hiccup no te hará nada... créeme, es bueno...

—Claro, así como dice Poppy que esa bestia lo es.

—Oye, no quiero interrumpir. —intervino Hiccup. —No deseo hacer el mal...y creo que entre más rápido termine con lo que tengo que hacer, más rápido podré irme de esta isla.

¿Irte? —preguntó Toothless, no habían hablado de esa parte del trato.

—Bueno, porque es obvio que no me quieren aquí... además que tengo una familia que me espera...sólo deseo poder ayudarlos para luego reparar mi barco.

El herrero y la bestia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora