—Y es así como se hacen los bebés lobos.
Terminó el feliz Kaiser agitando la cola, que sin censura alguna reveló todos los secretos de la reproducción de los lobos.
Sus oyentes: trolls, gnomo, hada y dragones habían quedado boquiabiertos por igual, pues a diferencia de las criaturas más pequeñas su método parecía ser más "complicado" y muy, muy "intimo".
—Waa... ¿en serio así se hacen? —Lavander aun no se la creía. —Es algo como que guiiiiuuuuu.
—Es divertido, o al menos eso me han contado. —Asintió Kaiser.
—¿Por qué? ¿Tú tampoco has procreado alguna vez? —preguntó Bo.
—No, los lobos también tenemos nuestras temporadas, y generalmente las hembras acuden con los lobos más fuertes, en especial el alfa, pero yo como soy débil y vegetariano, pues ni siquiera se me acercaban.
—Lo siento Kaiser... pero ¿en realidad es así? —preguntó nuevamente Stormfly.
—Sí, no les miento... y me atrevo a pensar que así también es con ustedes, los humanos y muchas otras criaturas, la única diferencia con los dragones es que ustedes ponen huevos, nosotros los lobos permanecemos dentro de nuestra mamá.
—Creí que era lo suficientemente mayor para saber de todo, pero creo que no es así. —balbuceó Poppy un poquito traumatizada.
—Con razón el hurón no me quiso decir. —dijo Branch aun ido de su realidad.
—Vamos, no es para tanto, si es diferente a solo pedírselo a un árbol, pero igualmente es bello, eso creo...
—¿Por qué lo dices? —preguntó Toothless.
—La verdad es que no creo que los lobos mezclen mucho los sentimientos a la hora de procrear, como les dije las hembras buscan al más fuerte, y el macho sólo busca aumentar la manada no importando con cuantas hembras.
—Eso se escucha muy frio. —opinó Poppy sintiendo un poco de tristeza. —¿Y qué hay de ti?
—La verdad no sé, como le digo... soy raro, pero con el simple hecho de ver a los dragones, trolls, hadas y gnomos me hace pensar de forma diferente.
—Ya veo, bueno, no sé ustedes... pero creo que iré a tomar algo de aire por allá... y procesaré todo lo que acabo de escuchar. —dijo Toothless aun impactado con todo el proceso de la reproducción.
—Yo te acompaño. —se apuntó Stormfly, que estaba de igual manera que él.
—Bien, pues ya que supimos cómo se hacen los bebés, ¡¿quién quiere seguir con las historias de terror?! —preguntó Lavander una vez que los dragones se alejaron.
Toothless y Stormfly sólo alcanzaron a escuchar que Kaiser y Branch aceptaron la sugerencia, Poppy y Bo la rechazaron. Daba igual, ellos después de escuchar toda aquella información querían un momento de paz.
—Que tranquilo es aquí sin esos escandalosos. —apreció Toothless mirando hacia lo alto, donde la luna brilla en todo su esplendor.
—Sí, aunque Hiccup y Astrid se perdieron la explicación de Kaiser.
—Es cierto, ¿dónde estarán esos dos?
—¿Quieres ir a buscarlos? —preguntó la nadder.
—No es que importe que estén haciendo, me causa curiosidad... sólo espero que esa BestiAstrid no se aloque otra vez.
—Toothless, ella ya no es como antes.
—Sí, lo sé... sólo lo decía no está de más... entonces ¿qué? ¿quieres ir a buscarlos?
ESTÁS LEYENDO
El herrero y la bestia (TERMINADA)
Fiksi PenggemarInspirado en el clásico la bella y la bestia. Una maldición cayó sobre una joven haciéndola una horrible y gruñona bestia, el romper la maldición será su desafío así como mantener a salvo a ciertas criaturas, ¿cómo cumplir con su deber cuando un cu...