El jefe y la bella.

2.9K 151 234
                                    


Por fin, inspirada después de ver la película como no se imaginan.

Que lo disfruten

CAPÍTULO FINAL.


—No los entiendo. ¡Hiccup... no los entiendo! —repitió Astrid con tristeza.

Inmediatamente que el agua del lago se esfumó, todos aquellos que habían sido malditos perdieron tal habilidad de comunicación. Y fue un golpe duro, en especial para la reina del lugar.

Calma Astrid. —pidió Stormfly entristecida, pero lamentablemente su voz no fueron más que gruñidos para su amiga.

—No Astrid, por favor... calma. —consoló Hiccup también angustiado. —Vas a ver que todo estará bien.

La reina entristecida, no pudo, en su cabeza jamás había pasado la idea de que cuando se rompiera el hechizo perdería aquella habilidad de la que nunca reprochó durante el tiempo de la maldición.

—Creo que debemos regresar al castillo, debe descansar. —opinó Toothless, entristecido también, pero firme en que esa nueva etapa no le haría cambiar la perspectiva que tenía de su protectora.

—Toothless tiene razón hijo. —se acercó Valka a donde estaban con los demás jinetes y Liris. — Las personas de allá y ella necesitan ayuda y ropa.

Hiccup entonces observó a los transformados que estaban en el otro extremo, viendo que las mujeres solo llevaban un vestido blanco de tirantes delgados que muy apenas les llegaba por debajo de la rodilla, mientras que los varones, llevaban una camisa de mangas de tres cuartos y pantalones cortos del mismo color, nadie llevaba zapatos, y los más adultos en especial estaban sumamente desorientados.

Después regresó su mirada a Astrid, aún estaba con ella a medio recostar sobre el pasto, y cuando sus ojos quisieron ver si ella vestía de igual manera, se sonrojó al encontrarse primeramente con su escote, donde claramente apreció lo redondeado de sus pechos libres de escamas, luego miró el resto de su cuerpo, cuyo vestido se había ceñido a él, dándole la apariencia como si no llevara nada encima, pues estaba mojado y casi todo se transparentaba.

—¡Ay dioses! ¡Lo siento! —en ese momento la soltó y se giró dándole la espalda sonrojado por haberla visto de una manera que definió como "pervertida".

Astrid, sin comprender lo que había pasado, se cubrió el pecho por inercia, pues los otros dos hombres presentes también se quedaron boquiabiertos al verla.

—¡Ay, cierra la boca Eret!

Vio que otra chica con el cabello rubio, le cerró violentamente la boca al de cabello negro, mientras que la otra chica de también cabello color negro hizo girar al regordete hombre para que le diera la espalda, acto que enseguida imitó la otra rubia.

—Tranquila...—se acercó la mujer castaña a ella y le puso encima su cálida capa. —Soy Valka Haddock, la mamá de Hiccup.

Astrid quedó boquiabierta.

—Pensé que estaba enferma... —dijo preocupada. —¿Ya se encuentra bien?

A Hiccup se le erizó el espinazo al escuchar a su reina.

—Oh, no estoy enferma...—respondió esta sin comprender, luego miró de reojo a su hijo quien estaba completamente erguido dándoles la espalda, le daba la sensación de que había dicho o hecho algo. —Pero no te preocupes, permíteme ayudarte... ¿Puedes levantarte?

El herrero y la bestia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora