Capitulo 5: Una reunión

2.3K 212 109
                                    

Ya había pasado una semana desde que Beth y Esteban vinieron al colegio. Beth se había inscrito en la banda de la escuela, ella tocaba la trompeta, Sherwin también estaba en ese club aunque sólo tocaba el triángulo.

Pero, para Sherwin era una gran responsabilidad y no era un instrumento fácil como muchos creían. Al inicio pensaba lo mismo, que su trabajo sería sencillo. Pero, vaya que era trabajoso. Sin embargo, aprendió que no siempre lo pequeño es inútil.

Esteban estaba en el club de béisbol, junto a Jonathan, este último era el capitán del equipo. Al parecer, Esteban era rápido corriendo y éso ayudaba mucho al equipo.

Ahora Sherwin y Jonathan estaban sentados juntos bajo el árbol de siempre. Ambos estaban comiendo unos cupcakes que el pelirrojo preparó, el amaba la repostería. Roy solo se limitaba a observarlos.

-Oye, Sherwin, este fin de semana da el especial de Steven Universe-le informó el moreno al pelirrojo.

-Sí, lo sé. Estoy muy emocionado por verlo, hubo mucho suspenso en el anterior capitulo-dijo Sherwin feliz.

Ambos veían esa serie, les gustaba mucho a decir verdad. De pronto Jonathan preguntó algo que había planeado desde que supo del especial de Steven Universe.

-Me gustaría que lo viéramos juntos-dijo, o más bien propuso Jonathan

-¿Los dos...juntos?-preguntó Sherwin algo nervioso.

-Vamos, Sherwin, acepta-le dijo Roy-Quiero verlos acurrucados juntos comiendo palomitas.

-¿E-Eh? Yo...sí quiero-dijo Sherwin.

-Bien, ven a mi casa ese día-dijo Jonathan sonriendole.

Pero, de pronto la sonrisa de Sherwin se borró al recordar que su hermanita le había propuesto lo mismo y no podía rechazar la propuesta de su propia sangre.

-Lo lamento, es que mi hermana menor también ve esa serie y quiere verla conmigo. Perdón, Jonathan-se disculpó Sherwin.

-Qué mal, nos ha arruinado el salseo-se quejó Roy.

-Sherwin, calmate-le dijo Jonathan-¿Qué tal si yo voy a tu casa? ¿Te agrada la idea?

Sherwin lo pensó, no habría ningún problema. Su hermanita una vez casi había descubierto sus sentimientos por Jonathan.

Según ella, Sherwin susurra su nombre en sueños, pero ella era inocente y pensó que Jonathan era un gran amigo.

«Presentame a Jonathan uno de estos días»,le había dicho su hermanita alegremente.

-Está bien-respondió Sherwin-Será mejor... ya que tú estarás a mi lado-el pelirrojo se sonrojo después de haber dicho éso.

Jonathan entrelazo sus mano con la del pelirrojo, Sherwin estaba demasiado rojo, y más cuando el moreno comenzó a acercar su cara a la suya.

Sus labios estaban tan cerca.

Roy los observaba con emoción. Pero, el timbre interrumpió aquel momento.

Sherwin se separó rápidamente del moreno con sus mejillas aún rojas.

-Y-Yo me-mejor...me voy, adiós-dijo rápidamente corriendo a su salón.

-Tranquilo-le dijo Roy a Jonathan-No está preparado...aún-después de éso se fue al lado de Sherwin dejando a Jonathan atrás.

***

-¡¿Qué?!-gritaron Beth y Esteban al unísono después de lo que Sherwin les dijo- ¡Cómo es éso de que casi se besan!

-Es que...estábamos tan cerca y me asusté, de seguro me veía patético. Qué bueno que el timbre detuvo éso, jeje-dijo Sherwin aún avergonzado.

-El bendito timbre-pensaron Roy, Beth y Esteban.

-Bueno, si no estabas listo no debías presionarte. De seguro Jonathan piensa lo mismo...él te ama-dijo Beth comprensiva.

-Entiendo, gracias, chicos. Es que no sabía a quien más contarle, necesitaba calmarme-confesó Sherwin.

-No te preocupes, siempre cuentas con nosotros-le dijo Esteban-Cambiando de tema, ¿lista para este fin de semana, Beth?-preguntó el castaño.

-Sí, ¿Sherwin, tú ves Steven Universe?-preguntó Beth.

-Pues, sí-respondió Sherwin.

-Entonces, ¿sabes del especial que habrá el fin de semana?, ya sabes el sábado-dijo Esteban.

-Sí, estoy emocionado. Jonathan y yo vamos a verlo juntos en mi casa-dijo el pelirrojo.

-¿En serio? Qué bueno-dijo Beth.

-Oye, Sherwin, ¿podemos verlo con ustedes? Así sería más divertido-preguntó el castaño-Es que Beth y yo estábamos indecisos donde verlo, sólo es una propuesta, si no quieres está bien.

-Esteban, lo más probable es que Sherwin quiera estar solo con...-empezó a decir Beth pero fue interrumpida.

-¡Por supuesto, ambos pueden venir!-exclamó Sherwin-Les doy la dirección de mi casa a la hora de salida.

La verdad es que para el pelirrojo el hecho de pensar en estar solo con Jonathan lo hacía ponerse más nervioso, y más después de que casi se besan.

Además Beth y Esteban eran sus amigos, no era nada fuera de lo común.

-Sin duda este fin de semana será interesante-dijo Roy pensando en todo lo que pasaría ese día.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora