-¡¿Sam está enamorado de Esteban?!-exclamaron Sherwin y Jonathan al haber oído a Leo.
-Sí, qué loco, ¿no?-dijo Leo.
-Mucho, digo. Sam es... Agh y Esteban es... Bueno ahora que lo pienso son igual de insoportables-dijo el moreno. A lo que Sherwin lo miró mal-¿Que? No digo nada que no sea cierto.
-Y...¿Esteban aún siente algo por él?-preguntó Sherwin.
-No, o tal vez menos que eso-dijo Leo.
-Pues claro, si anda metiéndose en relaciones ajenas-se quejó Jonathan.
Sherwin sólo le dio un codazo, haciendo que el moreno se sobe el brazo.
-Debemos ayudarlo-dijo Sherwin, ganándose una mirada de sorpresa de Jonathan y su corazón.
-No-dijeron Jonathan y Leo.
-¿Por qué?-preguntó Sherwin.
-Oh, hay muchas razones, Sherwin. Número 1, te besó sin tu consentimiento. Número 2, logró separarnos. Y número 3...-empezó a decir Jonathan.
-El fue la causa por la cual rompieron tu corazón por segunda vez-dijo Leo.
-¿Lo ves? Entiendo que quieras ayudarle, pero no puedo olvidar tan rápido todo lo que hizo.
-Jonathan-el pelirrojo tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de él viendo sus anillos-Se que Esteban no te agrada, para nada. Pero, él no es una mala persona. Sólo es alguien que necesita saber que habrá alguien para él. Como nosotros-dijo besando tiernamente al moreno.
-Bien, no me agrada la idea. Pero hay que intentarlo-dijo Jonathan.
-Ok. Operación hacer que Esteban guste de Sam y se casen y tengan muchos hijos. ¡En marcha!-exclamó Sherwin alegre.
-Creo que necesitaremos un nombre más corto-dijo Leo.
-Concuerdo-dijo Jonathan notando la emoción de su amado.
-Ok, escuchen, esto es lo que haremos. Mañana...-y así comenzaron a trazar un plan.
***
Ya era otro dia. Y la hora de salida no se hizo esperar. De pronto Sherwin se acercó a Esteban saludándole.-Hola, Esteban-le saludó Sherwin.
-Oh, hola Sherwin. ¿Qué pasa?-preguntó el castaño.
-Pues, te quería invitar a un café que está cerca. Venden unos deliciosos pasteles y...
-¿Jonathan lo sabe?-preguntó el castaño viendo el anillo que llevaba el pelirrojo. No necesitaba preguntar quién era el que se lo dio.
-Sí, pero el está ocupado con su práctica de béisbol personal. Aunque dijo que nos alcanzará luego-dijo Sherwin.
-No creo que sea correcto.
-Vamos, me contaron que hacen un rico pastel de chocolate...-empezó a decir Sherwin causando el antojo del castaño que no había comido mucho.
-No, es que no tengo hambre-de pronto el estómago de Esteban gruñó por el hambre.
La verdad es que el castaño no quería sentirse incómodo, pues de seguro Jonathan aún lo odiaba.
Pero amaba el chocolate, y tenía hambre. Sin mencionar que el pelirrojo le estaba insistiendo.
-Bien, pero acabo de comer y me voy-dijo Esteban.
-Ok-dijo Sherwin guiando al castaño, mientras sentía como Leo intentaba salir de su bolsillo por la presencia del ex-rival de Jonathan. El moreno sólo aceptó que Sherwin vaya con Esteban si el corazón lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
RandomDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.