Capitulo 23: El baile (Parte 2)

860 93 46
                                    

-Buenas noches, jóvenes y señoritas-dijo Esteban frente a todos nervioso pues todos lo miraban. En estos momentos debía reemplazar a Beth, debía hacerlo si quería que el plan saliera bien-Vamos a anunciar al rey y la reina de esta noche.

Todos aplaudieron ante la noticia. Esteban visualizó a Sherwin, el cual desvío su mirada al moreno que estaba a lo lejos. Todos sabían que Jonathan sería el rey del baile,era el más guapo y popular.

Eso era obvio.

-Bien, comencemos-dijo Esteban.

De pronto sacó un sobre en el cual decían los nombres del rey y la reina.

Te voy a decir...

-Y el rey es...¡Sherwin!-anuncio el castaño llevándose una sorpresa por parte de todos. Incluso del pelirrojo-Ven aquí, Sher.

Sherwin con mucha timidez subió al escenario a recibir la corona del rey. Aquella era una gran sorpresa, nunca se había sentido tan sorprendido desde que descubrió que Rose Cuarzo era Diamante Rosa, pero ese es otro tema. Sin mencionar que era algo obvio pero esa serie que tanto le gustaba confundía ese tema.

Delicadamente lo suspiro...

Algunos aplaudieron aún dubitativos. Jonathan se sentía feliz por el pelirrojo.

-Bueno, ahora pasemos a la reina. Y ella es...¡Mónica!

En ese momento todos aplaudieron, pero al notar que la de cabellos marrones no estaba detuvieron sus aplausos.

-¿No está? Bueno...debido a que no podrá reclamar su corona. Sólo queda coronar a otra reina, pero como verán los papeles con los nombres de las otras chicas ya no están. Así que... ¿Por qué no mejor otro rey?-dijo Esteban.

En ese momento, muchos comprendieron la intención del castaño. De seguro él quería bailar con Sherwin. Por eso el pelirrojo fue nombrado rey, porque ni de broma ese tonto con pecas hubiera superado a Jonathan.

Esteban se acercó a Sherwin y le susurró al pelirrojo unas palabras que más tarde él recordaría.

Te quiero...

"Sé feliz, Sher"

-Invito al joven Adams a recibir el título de segundo rey-dijo Esteban sonriendo mientras veía a Sherwin.

Jonathan se sorprendió al ser llamado por Esteban, pues Adams era su apellido.

-Ven aquí, Jonathan-le llamó el castaño, a lo que todos aplaudieron.

El moreno subió al escenario y se puso al costado de Sherwin.

-Bueno, no tengo una segunda corona para ti. Pero, creo que a todos nos gustaría verlos bailar. ¿No es así?

Cuando el castaño dijo eso, la mayoría soltaron gritos y aplausos motivando a los reyes a acercarse a la pista de baile. Todos querían ese drama.

Porque sí, todos los alumnos eran conscientes de que a pesar de todo el escándalo que se armó por la foto de Esteban y Sherwin. El pelinegro no se veía feliz, tampoco Sherwin a pesar de que intentaba sonreír con el rompe corazones de Esteban.

Sí, ambos se necesitaban. Sin mencionar, que a todos les gustaba el espectáculo de ver a Esteban ceder a Sherwin a Jonathan.

Antes de que Sherwin bailara con Jonathan, se acercó a Esteban.

-Oye, yo...-empezó el pelirrojo intentando formar alguna disculpa. Pues no esperaba esta situación.

Donde sea que estés siempre estoy a tu lado...

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora