Capitulo 9: Sorpresa

2.2K 179 184
                                    

-Hermano, ¿que es eso?-preguntó Sara aún asombrada.

-Um...Sara...¿donde está mamá?-preguntó Sherwin temiendo que su mamá oyera los gritos de su hermanita.

-Mamá salió, y no me cambies de tema...¿que es eso?

-Pues...es....-el pelirrojo no sabía cómo explicarle a su hermana el hecho de que sus sentimientos tuvieran una forma concreta.

-Sara...-en ese momento el moreno intervino en aquella conversación-¿Sabes que Sherwin y yo nos amamos, verdad?-se acercó a la niña agarrando a Roy.

-Pues...sí-respondio la pequeña.

-Verás, este corazón, llamado Roy, es lo que tu hermano siente por mí-le dijo Jonathan con serenidad.

-¿Los sentimientos tienen forma?

-No lo sé, pero sé que los sentimientos de tu hermano son tan sinceros que han tomado esta forma. Además, le agradezco mucho a Roy, ya que sin él lo más probable es que Sherwin y yo no estemos juntos.

Sherwin estaba asombrado, Jonathan siempre era tan calmado, lo admiraba mucho, por eso y más lo amaba. Pero, aquel pensamiento se congeló cuando su hermana hizo aquella pregunta que ninguno presente podría responder bien.

-¿Y el tuyo?-preguntó Sara.

-¿Mi qué?-preguntó el moreno sin entender.

-¿Tu corazón? ¿Donde está? Si tus sentimientos son tan sinceros por mi hermano, ¿por qué tú no tienes uno?

-Um...yo...no lo sé-respondio Jonathan nervioso, la verdad nunca había pensado en eso.

Sherwin y Roy estaban sorprendidos, el pelirrojo estaba asustado y si en realidad Jonathan no lo amaba tanto.

Roy también estaba asustado, normalmente cuando un corazón sale del pecho de una persona, si la persona que ama corresponde tus sentimientos... El corazón debe salir de su pecho y demostrárselo. Lo cual no había pasado con su amado. Una vez les explicó eso a ambos.

-Entiendo-dijo Sara comprendiendo la situación-Gracias por explicármelo, por cierto, ¿mamá sabe de él?

-No, no sé cómo reaccionará-confeso Sherwin, no quería sorprenderla más de lo que ya estaba hoy después de decirle sobre su homosexualidad.

-Ok, hermano, pero, no olvides decírselo. O sino volverá a enojarse por tu falta de confianza en ella-le advirtió su hermana, que a pesar de ser aún una niña era muy razonable-Bueno, voy a comer una de las galletas de chocolate que quedaron ayer, ¿quieren?

-No,gracias igualmente-respondieron Sherwin y Jonathan, Roy negó.

-Bien, yo estaré en la cocina-dijo Sara yéndose.

Había un silencio incómodo en la habitación, Jonathan por su parte se sentía confundido.
El moreno amaba mucho a Sherwin, pero no entendía el por que de que sus sentimientos no tuvieran una forma concreta, como los de su pelirrojo.

Sherwin, por su parte, por primera vez se preguntó si desde el inicio era algo serio o no. No conocía al corazón de Jonathan y Roy le explicó una vez que el corazón del moreno en cualquier momento saldría de su pecho para demostrar su amor... Pero no era así.

Roy se dio cuenta de la tensión entre ellos y decidió romper el silencio.

-Oh, ya son las 9 de la noche. Es muy tarde-dijo aquel corazón al ver el reloj que colgaba en la pared.

-Sí... Es cierto-en ese momento Sherwin oyó el sonido de la puerta de abajo-Voy a ver a mi mamá, Roy entra en mi bolsillo-el antes mencionado entró en el bolsillo del pelirrojo.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora