Capitulo 19: El problema del amor

1.3K 129 27
                                    

Esteban se dirigía al campo de béisbol para entrenar, fue a los vestuarios en donde de seguro estaría el equipo reunido.

Al llegar ahí, todos lo vieron con una mirada fulminante.

-Vaya, llegó el traidor-dijo uno.

-Chicos, basta-dijo Esteban intentando mantener la calma.

-¿Basta? Ah, qué linda palabra. Pero tú no te dijiste a ti mismo "Basta" cuando empezaste a salir con ese pelirrojo-dijo otro-Por tu culpa nuestro capitán quedó como un cuernudo frente a todo el colegio.

-Ok, me merezco los insultos...pero, yo...

-¿Qué dirás? ¿"La culpa no la tuve yo"?...Aunque sería una buena excusa, ese maldito homosexual de Sherwin no se merecía a Jonathan. Nunca debió estar con él.

-Dime, ¿aparte de besarlo hiciste algo mejor?-dijo un chico con tono burlón y de doble sentido-Esos tres chicos que fueron expulsados me dijeron que Sherwin se les ofreció y luego se hizo la víctima...

-¡Eso no es cierto!-dijo Esteban pues esa no era la verdad. Aún recordaba la cara de miedo de Sherwin cuando lo encontró con esos 3 chicos-Ademas el club de periodismo fue el que...

-Independientemente de si el club de periodismo tuvo la culpa o no, tú no debiste hacer nada. Eres un maldito, Esteban.

De pronto, escucharon el llamado de Jonathan.

-Perdón por la tardanza, chicos. Tenía una tarea que entregar al profesor-dijo el moreno entrando viendo que todos estuvieran presentes.

-No te preocupes, Jonathan. Además estábamos hablando de cosas tan interesantes... ¿No es así, Esteban?-dijo uno de los chicos, haciendo que Esteban pusiera una mueca de disgusto.

-Bien, vamos al campo-dijo Jonathan a lo que todos salieron, excepto Esteban, lo cual notó el moreno-¿Pasa algo?-preguntó frío, pues aún le molestaba ver al castaño.

-Necesito hablar contigo-dijo el castaño.

-Pero yo no.

-Es sobre Sherwin.

-Estamos en un entrenamiento, debemos hablar de cosas que sí son importantes.

-¿Acaso él no te importa?

-Por ahora no hablemos, cuando acabe el entrenamiento si quieres. Pero no esperes que quiera razonar contigo-dijo Jonathan saliendo en dirección al campo.

Cuando vio que algunos chicos estaban murmurando, volteó hacia las bancas donde se sentaba el público y vio a aquel pelirrojo, el cual se sonrojó al sentir la mirada de él. Jonathan notó eso y desvío la mirada.

Jonathan no entendía la persistencia de Sherwin...Dios, amaba esa parte de él. Esteban salió y al ver a Sherwin sólo lo saludó agitando su brazo, el cual el pelirrojo correspondió tímidamente.

-De seguro vino a ver a Esteban-susurro uno.

-Hay que entrenar-dijo el moreno y todos hicieron los calentamientos primero y después los ejercicios básicos. Jonathan era un gran capitán y eso todos lo sabían. Por eso nadie de su equipo soportaba que lo dejaran mal, como lo hizo Esteban.

Cuando el entrenamiento acabó todos se fueron a las duchas y se cambiaron con una ropa aparte para después irse a su casa. Pero Esteban se quedó esperando a Jonathan, se había duchado rápido.

-¿Qué quieres?-preguntó el moreno al ver que Esteban y él eran los únicos que quedaban.

-Ya te dije, quiero hablar sobre Sherwin-dijo Esteban viéndolo fijamente.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora