Capítulo 33: ¿Quién ganará el juego?

782 63 27
                                    

Hoy era el día. El juego final, al fin habían llegado después de varios encuentros. Jonathan como líder del equipo de béisbol estaba nervioso pero decidido. La competencia se llevaría a cabo en la escuela secundaria Wilde, o como mejor la llaman, la escuela de los leones.

La escuela secundaria Newgate, la escuela de nuestros protagonistas, tenía un aura de emoción por el evento que se iba a dar en la escuela rival.

Jonathan, como líder del equipo de béisbol de las nutrias, siempre buscaba dar el 100% en los juegos. Sherwin lo estuvo animando toda la semana, el pelirrojo estaba consciente de lo concentrado que estaba Jonathan.

Sherwin le había preparado una sorpresa al moreno, con ayuda de su primo.

"¿Podrías decirle a mi tío si puedo usar la cocina de la pastelería para prepararle una  torta a Jonathan?", fue el pedido del pelirrojo. Denis tuvo que convencer a su padre de abrir la pastelería temprano a pesar de ser su día libre.

Pero, contra todo pronóstico, Sherwin y su tío comenzaron a preparar el pastel en la pastelería mientras Denis se encargaba de atender junto a los chicos que ayudaban también.

-Oye, ¿tú eres el hijo del señor Reny, no?-le preguntó uno de ellos.

-Sí-respondio Denis.

-Ah, un gusto-le dijo uno de los jóvenes-Mi nombre es Bill.

-¡Joven, ¿dónde están los alfajores y empanadas que le pedí?!-le reprochó una señora a Denis.

-Ahora voy-dijo Denis alejándose del joven y sacando lo que la señora le pidió y entregándoselo-¡Que tenga un buen día!

Denis suspiró. La pastelería se llenaba rápido mientras más pasaban los minutos, y Bill le empezaba a comentar de su vida.

No sabía qué era más molesto, las anécdotas interminables de Bill o que él no fuera capaz de adaptarse a este ambiente tan dulce, literalmente.

***

Mientras, en la cocina, el tío de Sherwin estaba ayudando a su sobrino a preparar ese pastel de chocolate que ambos ya estaban decorando.

-Y, ¿este pastel es para tu amigo Jonathan?-preguntó el tío del pelirrojo. El mayor estaba consciente de la relación de Sherwin con el chico moreno del otro día.

-Sí...-mintió el pelirrojo teniendo miedo de la opinión de su tío. No quería que su tío lo viera cómo cada vez que el mayor hablaba de Denis: Con decepción y tristeza.

Lo bueno era que ahora Denis y su padre de éste se llevaban mejor. Se visitaban seguido, pero sobretodo, el rubio se sentía feliz de al fin haber cumplido lo que le prometió a Dante.

-Sherwin...-le llamó su tío.

-¿Si?

-Sé que sales con ese tal Jonathan.

El pelirrojo se congeló ante ese comentario, ¿cómo es que su tío sabía sobre su relación?

Desvió la mirada apenado por la pena de no poder ver a su tío a los ojos. ¿Lo iba a despreciar al igual que despreció a Denis antes? No quería.

-Sherwin...-le llamó el mayor-Oye, mirame...-le pedía su tío, pero el pelirrojo seguía con miedo.

-Perdón...-dijo con voz baja.

-Sher, no te disculpes. Está bien, Denis me lo dijo, y sí... Me tomó por sorpresa, pero, no voy a tratarte diferente. Sigues siendo mi sobrino, el hijo de mi hermano, y eso es lo que importa.

-¿Lo dices en serio?

-Sí, lo más importante es la familia... Por eso, quiero que me prometas algo...

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora