Ya era el día del especial de Steven Universe, Sherwin se encontraba haciendo palomitas de maíz a pedido de su hermanita. Roy se mantenía escondido, en su bolsillo como siempre, ansiando que Jonathan llegara.
-Oye, Sherwin, ¿cuántos de tus amigos van a venir?-preguntó su madre mientras ayudaba a Sherwin a vaciar las palomitas en un bol.
-Pues, van a venir Beth, Esteban y...
-¡El chico de sus sueños!-dijo su hermanita entrando a la cocina dejando a su madre algo impactada, Sherwin se puso nervioso y asustado.
-Sherwin, ¿de qué está hablando tu hermana?-preguntó su madre.
-Yo...-Sherwin trató de excusarse pero fue interrumpido de nuevo por su hermanita.
-Jonathan, Sherwin siempre dice su nombre en sueños,se ve que son muy grandes amigos-explicó su hermanita.
-Sherwin, necesitamos hablar de ese tema-dijo su madre autoritariamente.
-Mamá, yo...no...-Sherwin estaba a punto de llorar, pensó que su madre estaba decepcionada de él.
En ese momento sonó el timbre de la casa, Sherwin se limpió las lágrimas que estaban a punto de salir de sus ojos. Su hermanita algo incómoda por la situación fue a recibir al que había llegado.
-Sherwin, escucha, tal vez tu hermana crea que tú y Jonathan son sólo buenos amigos. Pero, yo sé que no es así. El otro día, me encontré con la madre de Andrés y me comentó "Mi hijo me dijo que Sherwin está saliendo con otro chico. Se nota que no lo criaste bien"-la madre de Sherwin comenzó a llorar y Sherwin intentaba ser fuerte, pero también quería llorar-Yo no le creí...pero, algunos de tus compañeros y sus respectivas madres también me lo confirmaron. Además, por si fuera poco, el otro día te escuché hablando solo y diciendo que amabas a Jonathan y ahora viene tu hermanita y dice que nombras a ese niño en sueños-dijo su madre con una mirada de tristeza.
Sherwin se sentía mal, ¿acaso fue un error haberse enamorado de Jonathan? Él quería creer que no, pero la mirada de decepción de su madre no ayudaba en nada.
Roy también se sentía adolorido, pero sabía que el amor es así, y tiene sus problemas.-Ve a atender a tu amigo, o a quien haya llegado, después hablaré contigo...estoy muy decepcionada de ti....
El pelirrojo salió de la cocina y se dirigió al baño para calmarse, cuando se sintió un poco mejor fue a atender al que haya llegado.
-¿Entonces él dice mi nombre en sueños?-esa voz era de Jonathan, el cual estaba hablando con su hermanita.
-Sí, e incluso abraza su almohada-explico su hermana.
-Eso es muy tierno, Sara-dijo Jonathan sonriendo para Sara, la hermana de Sherwin.
-Oh, mira, es mi hermano-dijo Sara señalando a Sherwin.
-Hola, Sherwin-saludo Jonathan al pelirrojo, pero su cara cambió de alegría al verlo por preocupación al notar su semblante decaído-¿Estas bien?
-No...la verdad es que no-dijo Sherwin triste-Mi madre se enteró... sobre nosotros...
-Sherwin, lamento eso, yo...
De nuevo el timbre sonó y Sara fue a abrir la puerta encontrándose con un chico castaño y una chica rubia.
-¿Ustedes son Beth y Esteban?-preguntó Sara.
-Sí, ¿tú debes ser la hermanita de Sherwin?-dijo Beth.
-Sí, mi nombre es Sara.
-Un gusto, ¿lista para el especial de Steven Universe?-preguntó Beth feliz.
-Sí, mi hermano y su amigo están adentro en la sala. Pasen, por favor-dijo Sara.
Beth y Esteban entraron y se encontraron con Sherwin y Jonathan abrazados, el moreno estaba dándole consuelo a su pelirrojo.
-Hola, chicos,lamentamos interrumpir-se disculpo Esteban por ambos.
-¿Están bien? ¿Hay algún problema?-preguntó Beth.
-No, Beth, pero si lo hubiera...-en ese momento Jonathan agarró la mano de Sherwin con delicadeza-Lo enfrentaremos juntos.
Beth y Esteban sonrieron ante aquel acto de amor que ambos se demostraban. Y Roy también estaba feliz por el apoyo incondicional de Jonathan.
Y la hermanita de Sherwin se dio cuenta de que lo había entre su hermano y Jonathan era algo más que amistad, un sentimiento fuera de la comprensión de cualquier ser humano. Amor.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
De TodoDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.