Capitulo 34: ¿Qué es lo que siento?

723 49 19
                                    

-Feliz cumpleaños, Jonathan-le dijo Sherwin a su novio. El moreno sonrió.

El día se veía hermoso. Era soleado y los rayos del sol iluminaban los árboles con sus rayos. Leo y Roy los veían felices.

-Gracias, Sherwin-dijo Jonathan abriendo el regalo. Era un reloj negro y tenía agujas para indicar la hora, Jonathan se lo puso en su muñeca poniendo la hora correcta.

-Se ve muy lindo-comento Leo.

-¿Te gusta?-preguntó el pelirrojo-Denis me ayudó a escogerlo.

-Es hermoso. Así podré contar las horas que paso a tu lado... Eso sonó cursi.

-Muy cursi, Jon. Espero que sean largas, las horas que pase contigo.

-Más bien todo lo contrario... Contigo el tiempo pasa rápido, amor-le dijo Jonathan besando sus labios.

-Lo mismo digo-dijo el pelirrojo correspondiendo su beso e intensificándolo.

-Estos dos me dan diabetes, a veces. Y mira que soy un corazón-dijo Roy.

-Ya, dejalos ser-dijo Leo.

***

Jonathan llegó en la tarde a su casa. Ahí se encontró con su madre y Erick.

-Hijo, hola-dijo su madre abrazándolo. Hace tiempo que no la veía.

-Hola, mamá-le dijo el moreno correspondiendo su abrazo. Jonathan levantó su mirada encontrándose con Erick.

"Eres un idiota", fue lo último que le dijo a Erick cuando se enteró de la infidelidad de su madre.

-Hola, Jonathan-le saludó Erick algo incómodo por la situación. El moreno sólo lo miró sorprendido por su presencia.

-¿Qué haces aquí?-le preguntó.

-Quería verte. Feliz cumpleaños-le dijo su antiguo mayordomo dándole su regalo, el cual estaba envuelto.

-Gracias-agradecio Jonathan.

-Bueno, iré a ayudar en la cocina un rato. Debes estar hambriento, hijo-dijo Dana intentando que ambos se reconciliaran.

-Lo siento-dijeron ambos al mismo tiempo.

-Tú empieza-le pidió Jonathan.

-No quería separar a tu familia. Lo siento. Es que Dana y yo pasamos por situaciones que nos han separado y vuelto a unir. Yo no fui prudente, forme parte de una infidelidad y lo siento. Termine dañandote y no quería eso, tú eres como un hijo para mí, incluso cuando eras niño te vi como si fueras mi hijo a pesar de ser del hombre que realmente era tu padre y que estaba con Dana. Espero puedas perdonarme-le dijo Erick disculpándose.

-Tranquilo, te entiendo. Erick tú también eres como un segundo padre para mí, tú eres a quien podía contar mis problemas, con quien puedo bromear, con quien puedo ser yo mismo. Y siempre había visto a mis padres juntos. Frente a las personas éramos la familia perfecta, pero no. No había amor. Una vez vine a la casa temprano y escuché ruidos provenientes de la oficina de mi padre, eran de una mujer...-el moreno sólo apretaba sus puños por el enojo que le daba recordar eso-Me escondí y vi como mi papá la besaba, y yo jamás la había visto besar a mi madre voluntariamente. Pero, a esa mujerzuela sí. Desde ese día mi idea de mi padre fue diferente, siempre sentí la falta de afecto entre mi mamá y él, pero no que él la engañaba. Es difícil ver a tu madre al lado de un hombre que no ama, y más al saber que ella era infeliz. Cuando me enteré de su pasado, me sentí feliz de alguna forma, mi mamá siempre sonreía por tus chistes, la veía sonreír a tu lado cuando te ayudaba en la cocina, sin duda, se aman. Y cuando mis padres se separaron por ti, me sentí enojado porque las cosas ya no serían como antes... Pero, mi madre es feliz, y yo soy feliz. Te perdono, Erick, y quiero que volvamos a hablar. Necesito a alguien que escuche mis cursilerías de Sherwin-bromeo Jonathan al final.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora