Niños, les quiero contar cómo conocí a su padre. Su padre Sherwin ya les contó, pero mi punto de vista de la historia es más interesante.
Todo comenzó la primera vez que vi a Sherwin Snell, todo en él era perfecto. Desde ese cabello pelirrojo hasta sus pecas que podrías confundir con constelaciones en su bella piel y...
-¡Papá, sigue con la historia!-le reclamaron sus hijos a Jonathan sabiendo lo mucho que se extendería, pues veía a Sherwin como la octava maravilla del mundo.
Yo estaba en el bar con su tío Esteban y su tía Beth. Éramos esa amistad inseparable, hasta el día de hoy, no por nada ustedes los llaman tíos.
En aquel entonces, yo buscaba pareja con desesperación y era un total romántico con el tema. Para muchos hombres el sueño es simplemente estar con varias mujeres, pero el mío era casarme y poder formar una familia, y también ser un gran arquitecto capaz de inspirarlos a ustedes, chicos.
-Jon, deja de mirar a ese cabello de fresa como lelo. Harás el ridículo-me dijo su tío Esteban en aquel entonces al notar que yo veía a Sherwin de lejos-No sabía que eras bisexual.
-¿Que no era obvio, Esteban? Jonathan es tan bisexual como nosotros somos gays-dijo su tía Beth. Los tres éramos solteros.
-Yo no soy gay-negaba Esteban haciendo que Beth se ría con burla.-Oye, Beth, estaba pensando en hacer un cortometraje de mí, el rey jugador que soy. Así todos sabrán cómo ser tan fantásticos como yo-dijo Esteban. Cabe mencionar que su tío Esteban era uno de esos hombres que buscaba ligar con chicas hasta por las puras. Pero, todos sabíamos que era gay.
¿Por qué lo sabíamos? Pues, cuando no ligaba con chicas, se iba a esos bares gay, a veces me llevaba, pero nada que deba mencionar. Además, él odiaba el compromiso, decía que tener un novio sería mejor. No quería tener hijos, en un futuro eso haría llorar a Sherwin. Pero esa es otra historia.
Sin mencionar que... La verdadera razón por la cual su tío Esteban ligaba con chicas era porque era de los que pensaba que de esa forma cambiaría su sexualidad. Lástima que eso cambio cuando Sherwin llegó.
Su tía Beth, como ustedes ya saben, era la clásica voz de la razón entre un romántico como yo y un jugador como Esteban. La primera vez que vio a su padre dijo...
-Parece una puta homosexual-dijo mirando a Sherwin-Ese pelo de fresa, esas pecas, es la imagen perfecta de una niñita desviada.
-Estoy de acuerdo-dijo Esteban chocando los 5 con su tía. Yo sólo negué con la cabeza.
-Digan lo que quieran, yo iré a hablar con él-dije yo levantándome para hablar con quien sería su futuro padre y de pronto lo más penoso pasó... Me acerqué a su padre, él me vio y yo sólo dije...
-Hola-le saludé. Ahora me digo "¿Hola? ¿En serio, Jonathan del pasado, es lo mejor que pudiste decir?"
-Hola, ¿te conozco?-dijo su padre viéndome con esos ojos miel tan hipnotizantes.
-Soy... Un chico-dije.
-¿Ah?-preguntó Sherwin. Lo que su padre pensó de mí desde el primer momento en que me vio fue "¿Quién será este tonto? Sólo sé amable con él y se irá... probablemente"
-Lo siento... Es que me pareces lindo-dije sonriendo tontamente.
-Soy un chico-dijo Sherwin sonriendo como diciendo "A nadie le gustan los chicos como yo". Y en un futuro él me lo confirmaría, pues pensaba que no podría conocer el amor.
-Lo sé, y no importa...-le dije y desde ese momento, su padre fue otro miembro inseparable del grupo.
Para resumir lo más importante, ya que no quiero estar más de 9 años contándoles varias historias les diré que después en nuestra primera cita se me escapó decirle a Sherwin " Te amo"
-¡¿QUÉ?!-me preguntó espantado cuando dije aquellas dos importantes palabras para mí.
-¡¿Qué?!-exclamaron los hijos de Jonathan al oír aquello. Ni ellos hubieran cometido semejante locura en la primera cita.
Luego de esa cita, su padre me pidió un tiempo diciendo que yo voy muy rápido. Qué tontería, lo máximo que hice fue bromear con el matrimonio.
Después, Sherwin y yo rompimos. Él se acostó con Esteban y Sherwin terminó diciendomelo por la culpa. En un inicio yo no sabía cómo reaccionar y me alejé de su padre y de su tío por un tiempo, pero me di cuenta de que extrañaba a Sherwin .Al final, terminé perdonándolos a ambos. No era su culpa, después de todo, yo había terminado con Sherwin y él tenía el derecho de estar con quien quisiera.
Aunque para ser sincero, hubo una vez en donde yo quise sabotear su cita, incluso fui a terapia por golpear a un chico con el cual quería que Esteban engañara a Sherwin.
Luego, su padre y Esteban comenzaron a ser una pareja formal, yo estaba feliz de ver a su tío al fin aceptarse a si mismo y su sexualidad. Pero, ellos terminaron a los pocos meses, fue un problema con "El libro de jugadas" de Esteban.
Sin mencionar que esa discusión derivó a otra que sí dañó a Sherwin: Adoptar hijos.
Y es que, Esteban amó a Sherwin demasiado, pero el simple hecho de que él tocara el tema así de pronto. Hizo que su tío cortara la relación.
Después, cuando las cosas entre su padre y Esteban estuvieron mejor, este último conoció a Sam, un amigo de su padre y mío. Salieron juntos, incluso Sam le presentó a sus padres. Sin embargo, aunque lo intentaron, Esteban no estaba listo para algo más serio. Hasta el día de hoy, su tío sigue soltero.
En cuanto a Beth, esos meses conoció a una chica llamada Mónica. Sherwin y yo al verlas juntas inmediatamente supimos que eran muy opuestas, y más al ver sus fotos de preparatoria.
Mónica lucía como la clásica chica popular, mientras que Beth lucía como un ratón de biblioteca. Ambas empezaron a salir juntas después de varios acontecimientos con el grupo.
¿Pueden creer que en un inicio su tío Esteban intentó ligar con ella usando una de las estrategias de su libro de jugadas? Más tarde recordaríamos eso en la boda de Beth con Mónica.
Pero yendo a lo importante. Después de la boda de Beth, Sherwin y yo nos encontrábamos solos. Sorprendentemente, estábamos sobrios, ya que no bebimos por estar controlando que Esteban no ligara con ningún invitado importante, o que a Beth no le diera sus ataques de pánico o que Mónica no se arrepienta.
Por suerte, sus tíos estuvieron controlados.
-Oye, Jon-me llamó Sherwin.
-¿Si, Sher?-me preguntó él.
-Quiero que vayamos a caminar por la playa. No planeo ser niñera de nadie más esta noche-dijo levantándose.
-Entiendo-le dije acompañándolo.
Ambos caminamos por la playa, vimos el amanecer juntos.
-¿Te acuerdas cuando me dijiste "Te amo"?-me preguntó su padre refiriéndose a la primera cita que tuvimos, aunque yo siempre le decía" Te amo" cuando éramos pareja.
-Sí, fue tonto-le dije. En realidad, no me arrepentía-Es sólo que de verdad te amo, lo digo en presente porque aún lo hago. Sher... En serio, te amo.
Sherwin se sonrojó y me miró tiernamente.
-Jon, eso es tan lindo... Pero, yo no soy el indicado, tú deseas una familia y yo...
-Eso no importa-le dije viéndolo y es que chicos, amaba demasiado a su padre y en aquel punto de mi vida haría todo por él.
-Jon... Yo también te amo-me dijo besándome de la misma forma en que lo haría en un futuro en el altar.
Llegó un punto en donde él deseo que adoptáramos un bebé y así fue como una mañana de invierno los adoptamos a ustedes. Me dijo que su sueño también era el mío y a pesar de que dijera de que no era necesario, yo quería tener hijos.
Y así niños, fue como yo conocí a su padre Sherwin, aquel pelirrojo que a pesar de haber muerto sigue en mi corazón...
*Un pequeño One-Shot que quería hacer. Últimamente amo esa serie y quería escribir algo relacionado con ella. Perdón por estar inactiva, pero he tenido algunos asuntos personales. Por cierto, ESTE CAPÍTULO NO ES RELEVANTE EN LA TRAMA.
A pesar de eso, espero que les haya gustado y los veo en un próximo capítulo*
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
RandomDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.