Capitulo 10: Sentimientos ocultos

1.5K 150 47
                                    

"Sus labios son suaves", pensó Sherwin aún sintiendo los labios de Esteban.

"¿Entonces así se siente besar a un chico? Si es así, es algo hermoso", pensó Esteban.

El castaño estaba fascinado, aquel pelirrojo tenía unos lindos y suaves labios. Se perdió por completo, quería más de aquel contacto.

De pronto Esteban apretó su agarre y aumentó el ritmo del beso, Sherwin se asustó por aquel acto tan repentino y se alejó.

-Esteban...-susurró Sherwin intentando regular su respiración por el reciente beso.

-Oh, demonios-dijo Esteban también intentando regular su respiración, y también sintiéndose culpable por lo que había hecho.

Ambos voltearon a ver a Roy, el cual aún seguía ahí y estaba fulminándolos a ambos con esa mirada de reprimenda.

-Mi OTP se arruinó-fue lo único que dijo Roy.

Sherwin se sentía culpable, le había sido infiel a Jonathan. Se sentía muy mal.

Sólo se levantó y se fue corriendo. No quería hablar con el castaño.

-¡Sherwin, espera!-gritó Esteban intentando detenerlo.

Roy estaba a punto de irse con su dueño, pero Esteban lo detuvo.

-Roy, no era mi intención. Yo no quería...

-Pero tú querías esto, ¿no? Tarde o temprano hubieras hecho algo parecido-dijo Roy mirándolo indiferente.

-¿Eh? No te entiendo...

-Soy un corazón, sé lo que otros corazones sienten. Y el tuyo, siente amor por cierta persona a la que acabas de besar. No importa si fue un accidente, en parte te gustó. Yo lo sé...

-Yo no...

-Mientete todo lo que quieras, pero a mí no me puedes engañar-dijo Roy yéndose, pero después se detuvo-Ah, no te preocupes, no le diré nada a Sherwin. Él te quiere mucho y sabe que sólo fue un accidente...

Esteban se quedó ahí, pero después reaccionó y quiso buscar al pelirrojo y pedirle perdón. Pensó que eso seria lo mejor.

***

Sherwin se encontraba corriendo por los pasillos de la escuela, seguía sin poder creer lo que había pasado.

Jonathan. Era lo único en lo que pensaba, estaba tan asustado.

Pero, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se chocó con aquel moreno en el que tanto pensaba.

-Sherwin, ¿qué haces aquí? Te dije que podías esperar en el árbol si querías-le dijo Jonathan ayudando a levantar al pelirrojo.

-Um...yo...-Sherwin empezó a tartamudear no sabía que decir.

-Amor, estás muy rojo-le dijo Jonathan acariciando su mejilla.

El pelirrojo tocó sus mejillas y sintió el calor en ellas, de seguro porque pensaba tanto en Jonathan... Y en aquel beso...

-¿Pasa algo?-le preguntó el moreno al verlo algo distraído.

-No, no me pasa nada-mintio el pelirrojo. Él no era de los que ocultaban cosas.

-Bien, pero sabes que puedes contarme cualquier cosa, lo sabes, ¿no amor?-le dijo Jonathan al no estar conforme con su respuesta.

-Sí, lo sé-dijo Sherwin sonrojado por el cariño de su amado-Te amo.

-Yo también. Sherwin, ¿te puedo preguntar algo?

-Sí, lo que quieras.

-¿Qué somos los dos?

El pelirrojo se quedó un rato pensando, ambos se estaban conociendo, sus sentimientos eran mutuos y se entendían... Pero, no sabía que relación tenían ambos.

-Son pareja, wey-dijo Roy de repente.

Ambos habían olvidado por completo la presencia de aquel corazón.

-Hola, Roy-dijo Jonathan.

-Hola, Jonathan. Sherwin respondele de una buena vez como el uke pasivo que eres-le ordenó Roy.

-Pues...tú y yo nos amamos. Y yo creo que podríamos ser una linda pareja...claro, sólo si tú quieres...-dijo el pelirrojo completamente sonrojado y mirando para otro lado.

-Por supuesto que sí-dijo Jonathan besándolo en la mejilla-Bueno, ya que me respondiste esa pregunta, te haré otra pregunta...

-¿Cuál?

***

Esteban estaba buscando al pelirrojo con desesperación, había fregado todo a lo grande.

¿Por qué le pasa esto?

¿Por qué creía que ese beso fue perfecto?

¿Por qué se había enamorado de Sherwin?

En el camino se encontró con Beth, la rubia estaba detrás de una pared, se acercó a ella.

-Beth-dijo Esteban.

-Baja la voz-susurro Beth.

-Beth, ¿has visto a Sherwin?

-Sí, está teniendo una escena romántica con Jonathan.

-¿Qué?

En ese momento el castaño y la rubia se asomaron y vieron a aquella pareja.

-¿Me acompañarías al baile escolar que va a haber en un mes? Sé que falta mucho, pero los chicos ya están preparando todo-dijo Jonathan algo nervioso y sonrojado.

El pelirrojo tardó en dar su respuesta.

-Sí-dijo Sherwin sonriendo y abrazando a su amado.

En ese momento Beth y Esteban se fueron y dejaron a aquel par.

-¿Ellos son una linda pareja, verdad?-dijo Beth.

-Sí, lo son-dijo Esteban mirando por última vez a aquel pelirrojo del cual se había enamorado mucho antes de conocerlo.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora