Capitulo 16: Nuestro final

1.2K 119 118
                                    

-¿Por qué lo hiciste?-susurró el moreno frente a Esteban, este último se levantó y lo miró.

Jonathan lo miraba fijamente y arrugaba el periódico que tenía en su mano al sostener lo con fuerza.

-Jonathan, yo...-empezó a decir el castaño asustado.

-¿Por qué lo besaste?-preguntó Jonathan.

-Él no tiene nada que ver en esto, Sherwin no...-Esteban iba a seguir hablando, pero un golpe en su mejilla lo interrumpió. Comenzó a toser por aquello y se sobo en la parte que el moreno golpeó.

-Eres un maldito, sabías bien que Sherwin es mi novio y te atreves a besarlo, ¿acaso no éramos amigos o algo así?-dijo Jonathan poniéndolo contra la pared.

-Ok, merecía ese golpe-dijo Esteban acomodándose mejor los lentes-Lo siento, lo que menos quería era que Sherwin saliera lastimado o comprometido en esta situación. Pero no te mentiré, yo amo a Sherwin...

-¿Que has dicho?-preguntó el moreno enojado.

-Lo que oíste, lamento haber robado su primer beso, pero aunque suene mal, lo disfrute completamente aunque fuera un accidente.

Jonathan se quedó estático, ¿acaso Sherwin le había mentido? ¿Acaso él no probó primero los labios de Sherwin? Se rehusaba a creerlo.

-Mientes, su primer beso fue conmigo-dijo Jonathan.

-Oh, ¿no te lo dijo? Pues lamento decirte la verdad, estábamos hablando sobre cómo sería besar a un chico y la respuesta llegó unos minutos después. Sherwin tiene unos labios muy dulces-susurro lo último, pero Jonathan lo oyó y no dudó en golpearlo en la cara de nuevo.

-No vuelvas a decir eso.

-Jonathan, no quiero pelear contigo-dijo Esteban incorporándose de nuevo.

-Claro, como no sabes pelear de seguro-dijo Jonathan a punto de darle otro golpe en su pecho, pero Esteban lo detuvo haciendo que este se cayera y quedara en el suelo.

-Oh, Jonathan, he aprendido a defenderme, así que tal vez esto esté demasiado complicado-dijo el castaño sonriendo con malicia y quitándose los lentes para que después se desatara una pelea.

***

-Entonces, Esteban te ama-dijo Beth al haber escuchado toda la historia por parte del pelirrojo.

-Sí, yo no lo sabía, y esos besos me tomaron tan desprevenido y...-Sherwin iba a seguir hablando pero la rubia lo interrumpió.

-Creo que en parte ya lo sabía...-dijo Beth.

-¿Eh?

-Una vez le pregunté a Esteban cómo sería su tipo de chico ideal, claro, en ese momento yo ya sabía de su homosexualidad. Él me dijo "Sería un chico pelirrojo y con el pelo rizado, con lindos ojos marrones, de piel clara y pecas en sus lindas mejillas. Me gustaría que fuera un chico amable y sincero. Yo lo amaría si fuera así", eso dijo él en aquel entonces.

Sherwin se sonrojó, no pensó en que Esteban le tendría un amor tan grande como el que expresaba la rubia.

-Cuando llegamos a esta escuela, y vi que tú eras tal como Esteban describió a su amor ideal, no pude evitar pensar que ya te amaba desde hace mucho y hasta ahora. Pero, él sólo actuaba como tu amigo, y tampoco me dijo...yo soy su mejor amiga, él debería contarme lo que le pasa...-dijo Beth con algo de tristeza al final.

-Beth, de seguro Esteban tuvo sus razones...tal vez tenía miedo de que lo juzgarás como ahora todos nos juzgan. Yo amo a Jonathan, Esteban es un gran amigo, y lo quiero mucho, además...-Sherwin iba a continuar pero un grito interrumpió a todos.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora