Capitulo 11: El amor de Esteban

1.3K 129 41
                                    

Aún recordaba cuando conoció a aquel pelirrojo, en aquel entonces todo era tan diferente.

El castaño era un niño de 11 años en aquel entonces, pero hubo un problema. Descubrió que le gustaban los niños. Para él eso era malo, no sabía cómo reaccionarían sus padres y peor aun...la persona que amaba.

El niño del que se había enamorado se llamaba Sam, era rubio y de ojos grises. Nunca había sentido que había un niño más hermoso. Ambos eran compañeros, a veces en inicial compartían la misma colchoneta. En otra palabra, dormían juntos desde el kindergarden.

Era demasiado tímido para confesarse a él, sólo lo miraba desde lejos e idealizaba una relación tan inocente como él. Sin embargo sus sentimientos fueron más fuertes y se le confesó... Qué grave error.

Sam les contó a todos sobre la homosexualidad del castaño, y las burlas no faltaron. Se sentía mal, horrible y con ganas de no existir.

Pero en toda oscuridad siempre hay una luz y esa luz fue Sherwin.

Aún recuerda cuando lo conoció, estaba pasando por el colegio cercano a su casa y lo vio sentado en un árbol. Contemplando el paisaje. Le parecía interesante.

Sus rizos pelirrojos, le parecían lindos. Pero no sabía su nombre, no sabía quién era.

Pero, cuando sintió algo en su corazón fue cuando una vez los chicos de su escuela lo golpearon, le dejaron algunos moretones. Y por si fuera poco ese día hubo lluvia, el día estaba triste al igual que él.

Pero dejó de sentir la lluvia cuando aquel pelirrojo le brindó su paraguas, el castaño sólo se lo agradeció y le sonrió. El pelirrojo también le sonrió y ahí fue cuando sintió su corazón latir por esa hermosa sonrisa.

"¿Cuál es tu nombre?", quiso preguntar, pero el pelirrojo se había ido. Desde entonces bastaba con recordar la tierna sonrisa de aquel pelirrojo para sentirse fuerte y no dejarse vencer por lo que dijeran los demás.

Ese mismo año, Sam se fue del colegio, en sí el castaño no estaba deprimido, ni le importó que ese tipo malo se haya ido, la sonrisa de aquel pelirrojo le hacia olvidar todo mal. Y también, ese mismo año, conoció a Beth la cual se convirtió en su mejor amiga, y la persona que siempre lo apoyaba.

Sin embargo, nunca le contó de aquel pelirrojo que le gustaba tanto. No tenía tanta confianza para eso, a pesar de haber superado casi todos sus miedos.

Ese mismo año le confesó a sus padres sobre su homosexualidad, estos charlaron con el castaño sobre el tema y al final lo aceptaron. Las cosas no podían ir mejor.

Un día, a sus 14 años se cambió de escuela al igual que su inseparable amiga rubia.

Y ahí lo encontró...

Y supo su nombre al pedir sus cuadernos.

-Me llamo Sherwin-le dijo el pelirrojo con una sonrisa.

Sherwin. Que nombre más lindo.

-Un gusto, Sherwin. Yo me llamo Esteban.

Esteban estaba tan feliz, sin embargo no duró mucho al darse cuenta de Sherwin ya estaba enamorado de Jonathan. El moreno era un buen chico, perfecto para Sherwin, hasta su corazón de Sherwin, Roy, lo sabe.

Ellos están destinados a estar juntos.

Sólo quería estar al lado de ese lindo pelirrojo, aunque sólo sean amigos.

Y actualmente, lo besó. Besó a aquel pelirrojo en los labios.

Se sentía culpable, pero a la vez se sentía feliz. No quería que Sherwin se sintiera culpable, pues aunque Esteban lo ame, su amado pelirrojo sólo ama a Jonathan.

Sólo ama a Jonathan...

¡Sólo ama a Jonathan!

¡SÓLO AMA A JONATHAN!

Maldita sea, no importaba cuantas veces lo repitiera era igual de doloroso. Si él hubiera llegado antes... Si tan sólo hubiera sabido su nombre... Si tan sólo Sherwin lo amara a él...

Pero no podía...

Y aunque las lágrimas se empezaban a resbalar por sus mejillas. Sabía que era lo mejor para todos y para él.

***

Mientras en el club de periodismo de la escuela, estaban intentando hallar algo que a la estudiantes les pudiera interesar.

-Chicos, alguien me dio un sobre que les puede interesar-dijo una de los periodistas.

-¿Qué es?

-Una posible primera plana...-la periodista sacó lo que había dentro del sobre.

Y ahí estaba la foto de un pelirrojo y un castaño besándose.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora