Spoilers

947 77 25
                                    

Ok, se viene lo bueno. Espero que lo disfruten.

1. Chicos, él es Sam, el viejo de amor de Esteban. Y volverá en uno de estos capítulos y la reacción del castaño no sera la mejor.

 Y volverá en uno de estos capítulos y la reacción del castaño no sera la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.

- ¿Qué querías decirme?-preguntó Sherwin al haber interrumpido al castaño.

- Yo te quiero decir que yo...-empezó Esteban nervioso.

En ese momento sonó el celular del castaño, el cual su tono era:

Amigos y no más. Tú y yo, no más. Amigos y no más... Y no más...

En ese momento maldijo a esa canción.

3.

En uno de los próximos capítulos, Sherwin conocerá a la familia de Jonathan.

4.

-Creo que él no te ama de verdad...-dijo Esteban al ver como el pelirrojo seguía triste por la persona que amaba.

En ese momento el castaño dejo de caminar al ver como Sherwin se ponía a llorar. En ese momento se arrepintió de lo que dijo.

-Tienes razón... Su corazón nunca salió de su pecho... No quiso perdonarme, no me quiere ver, no me quiere hablar...Me odia...-dijo Sherwin mientras seguía llorando.

5.

Beth tendrá más protagonismo en los próximos capítulos. Intentará unir a Sherwin y a Jonathan de nuevo.

6.

-¿Sabes cómo se sintió que cada día te golpearán? ¿Sabes cómo se siente el hecho de que sólo por amar te crean diferente? ¿Sabes cómo me sentí al ver que tú no hacías nada, idiota?-dijo Esteban mirando fijamente al rubio- ¿Y ahora esperas que te perdoné?... ¿Ahora quieres que te ame?

***

Bueno eso es todo. Los quiero y cuidense chicos. Los amo.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora