Capitulo 12: Cumpleaños, una cita y un beso

1.5K 133 79
                                    

-¿Por qué, Sherwin? ¿Por qué?-le dijo Jonathan agarrándolo fuertemente de los hombros y mirándolo enojado.

-Jo-Jonathan, ¿que pasa?-le preguntó Sherwin confundido y asustado.

-Sé que te besaste con Esteban. Dime...¿ahora lo amas a él?-el moreno se apartó de él.

-Jonathan, yo....-el pelirrojo quiso explicarle pero fue interrumpido por una cachetada por parte del moreno.

-Sólo alejate de mí-dijo Jonathan yéndose dejando a un pelirrojo llorando.

Sherwin abrió los ojos de golpe, ese sueño le pareció tan real. Seguía asustado, ¿Jonathan reaccionaria igual que en si sueño si se enterara del beso?

Eso le hizo recordar a un anime que había visto, en la que pasaba algo parecido que en su sueño.

Nota mental:Nada de animes con tramas complicados antes de dormir.

-Sherwin, ¿estas bien?-le preguntó Roy el cual se despertó al sentir el miedo de Sherwin.

-Sí, sólo fue un mal sueño.

-Oye, Sherwin, ahora que estás despierto lo puedo decir... ¡Feliz cumpleaños!-le dijo Roy abrazándolo con sus pequeños brazitos.

El pelirrojo se había olvidado por completo de su propio cumpleaños, de seguro porque pensaba en la invitación de Jonathan al baile de la próxima semana y por ese beso con Esteban.

Había evitado hablar con el castaño estos dos días, le avergonzaba tanto verlo a la cara. Pero fue sólo un accidente no debería tratarlo así.

En cuanto al baile se iba a realizar el sábado de la próxima semana, Sherwin estaba algo nervioso. Iba a ser la pareja de Jonathan, iba a bailar con Jonathan, vería a Jonathan con un traje elegante...¡Cielos, será genial!

En otras palabras, su mente estuvo perdida estos días y era un mar de emociones.

-Por lo que veo, no te acordaste de eso-dijo Roy-No te preocupes, sólo espero que tu amado se haya acordado.

-Lo siento, Roy. Gracias por saludarme, es que no pensé en eso estos días. Por cierto...-en ese momento agarró a su corazón y lo abrazó y le dio un beso en lo que se podría decir que era su frente-Gracias por todo lo que has hecho por mí y Jonathan. Te lo agradezco tanto, sin ti no hubiera podido conocer más a Jonathan y enamorarme más de él...

-Él también se está enamorando más de ti. Gracias por permitirme ayudar, Sherwin-respondio Roy.

***

Sherwin había llegado a la escuela, su mamá hoy le había hecho un desayuno especial y su hermana le hizo un lindo dibujo con una tarjeta. Él apreciaba mucho esas cosas.

Se dirigió a su casillero y lo abrió. La sonrisa se le borró al ver los mismos papeles con insultos de siempre.

"Muerete, maldito homosexual"
"Enfermo"
"Necesitas un psicólogo, idiota"
"No te mereces a Jonathan, pudrete"

Sherwin se entristeció un poco por eso, Roy también lo vio y sólo le dijo que no les hiciera caso.

En ese momento cerró su casillero y después alguien le tapó los ojos.

-¿Quien soy?-susurró una voz tan conocida para él.

-Jonathan, sé que eres tú-dijo Sherwin apartando las manos del moreno.

-Jaja, Sherwin... Feliz cumpleaños-dijo el moreno abrazándolo sin importarle que los demás lo vieran.

-Gracias, Jonathan.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora