Para que se les pase el hype por el preguntas y respuestas les iré dejando los tan pedidos spoilers. En unos días tal vez suba el preguntas y respuestas.
1.
-Tal vez el yo del pasado lo hubiera querido, pero ahora...-el pelirrojo le devolvió al moreno el primer anillo que le dio cuando estaban en la escuela-Yo ya no puedo, ya no quiero. Lo siento, Jonathan... No quiero casarme contigo.
2.
-Beth-le llamó la castaña a la rubia, la cual seguía comiendo su helado de lúcuma.
-¿Qué pasa Mónica?
-Me voy a ir al extranjero-aquellas palabras sorprendieron y...deprimieron un poco a la rubia.
3.
-¿Aún lo amas?-preguntó Sam al castaño.
-Sí, tal vez para siempre-le respondió el contrario-Pero...
4.
Habrán nuevos conflictos. Así que lo que pasó con Esteban no es nada comparado con lo que se viene.
5.
Tal vez, ya se hayan dado cuenta pero, el mundo de Miraculous Ladybug y Star vs. las fuerzas del mal están en el mismo mundo del fanfic. Y habrá uno que otro cameo de algunos personajes.
6.
Dana y Erick tendrán un capítulo dedicado a ellos, y este capítulo será decisivo para el futuro de Jonathan. Pues, él aún es menor de edad, y por ende, su custodia estará en riesgo por situaciones que se presentarán en un futuro.
7.
-¿Mónica?-susurró Beth al ver de nuevo a la castaña, y la ahora prometida de Jonathan.
***
Eso fue todo, espero que les haya gustado. Pronto subiré el tan pedido "Preguntas y respuestas". Nos vemos hasta el próximo capítulo. Los quiero y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
DiversosDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.