Jonathan se dirigió a su escuela de la forma más tranquila posible mientras comía una manzana. Estaba pensando en cómo empezar su disculpa con Sherwin.
Lo había rechazado y ahora tendrá el descaro de pedirle una nueva oportunidad. Se sentía pésimo por eso, pero esperaba que el pelirrojo le perdonara.
Estaba dispuesto a conseguir que lo perdonara, además Esteban y Sherwin no tenían nada serio. Y el de ojos marrones siempre le decía que lo amaba, sin mencionar que no paso mucho desde que rompieron.
Tal vez...aún había esperanza.
De pronto vio a lo lejos a Beth hablando con un castaño, parecía que ambos estaban discutiendo. Pero una oración lo hizo detenerse por completo y esconderse para vigilarlos.
-Sherwin aceptó ser mi pareja para el baile. Es lo mejor que me pudo haber pasado-dijo el castaño.
-Pero, Esteban...
-Beth...¿somos amigos, no?
-Sí, por esa misma razón te digo que Sherwin y Jonathan deben estar juntos, no los separes más. Por favor. Es lo mejor.
-¿Lo mejor para quien? Jonathan no lo supo valorar. Ahora Sherwin es libre de hacer lo que quiera. Y él aceptó ser mi pareja para el baile, eso es bueno. Debes entenderme, yo lo amo.
-Pero él no a ti.
-¿Sabes qué? Di lo que quieras, se supone que debes apoyarme. ¿Prefieres que Sherwin esté con un tipo que sólo le da problemas? El otro día el padre de Jonathan vino a hacer una escena frente a la casa de Sherwin.
Eso dejó sorprendido al moreno. ¿Hasta que punto podía llegar su padre? De seguro le causó muchos problemas a Sherwin.
-Esteban...sólo quiero ayudarte-dijo Beth viéndolo fijamente.
-Entonces, apoyame. O en todo caso no te metas-dijo el castaño para después irse.
***
Sherwin estaba en el baño aún intentando unir las 2 partes de aquel corazón roto.
-Vamos...por favor-susurraba para si mismo esperando que sus súplicas fueran oídas.
Sin embargo, nada pasaba.
-¿Sher?-oyó una voz conocida para él.
-Hola, Esteban-le saludo el pelirrojo.
-¿Aún quieres unirlo?
-Sí, pero no funciona.
-Lo extraño-dijo el castaño refiriéndose a Roy, pues aunque él tuviera sentimientos por Jonathan, era bastante agradable a decir verdad.
-Yo también.
-Dime...¿tu mamá cómo está?
-Ella está enojada. Aunque no esperaba menos, no la culpo. Yo también me hubiera tirado una cachetada. Jaja-dijo Sherwin algo triste.
-Perdón, no quería meterte en problemas con ella.
-No fue tu culpa. Yo debí haberle mencionado algo antes. A pesar de que sabía que se iba a molestar, debía decírselo.
-Oye, en cuanto a lo de ayer...
Las mejillas del pelirrojo se sonrojaron ferozmente al recordar lo de ayer.
-Um...yo...-tartamudeaba Sherwin.
-¿Te arrepientes?-preguntó Esteban.
-No-respondio rápidamente el pelirrojo-No me arrepiento. Yo te besé... Yo fui el que se dejó llevar...Yo llegué muy lejos. Y...-Sherwin parecía un tomate.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
RandomDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.