Capitulo 32: ¿Quién es Dante?

800 60 27
                                    

Sherwin estaba en frente de la casa de Jonathan esperándolo, hace unos días el moreno ya había vuelto a la escuela y se puso al día rápidamente dispuesto a no perder más clases. Cabía mencionar que dentro de una semana se iba a realizar un partido de béisbol importante contra "La escuela de los Leones", como le llamaban por su mascota. Y Jonathan estaba practicando diariamente sintiendo que había perdido mucho tiempo por su ausencia.

-Hola, amor-le saludó Jonathan abrazándolo por detrás.

-¿Qué tal, Jon?-le preguntó el pelirrojo dándole un beso.

-Algo cansado, pero bien.

-No deberías presionarte demasiado. Lo harás bien-dijo Sherwin mientras ambos se dirigían al lugar en donde se daría el concierto de "Love Sentence", ya había llegado el día del concierto.

-Lo dices sólo porque me amas.

-No, lo digo porque conozco a la persona que amo.

-Por cierto, ¿qué hiciste con las otras dos entradas para el concierto? Que yo sepa eran cuatro-dijo Jonathan.

-Pues, quise invitar a Esteban pero no lo vio conveniente. También a Beth, pero ella tenía un compromiso con su mamá y hermano. Así que, se las vendí a una chica rubia con poderes mágicos-dijo Sherwin recordando a esa chica con corazones en sus mejillas.

-Me estás bromeando-rio el moreno.

-No, es cierto. Hay superheroes en París, ¿te sorprendería que hubiera una chica que tiene una varita y tiene poderes?-preguntó el pelirrojo.

-Bueno, está bien. Chicas...-bufo Jonathan- Todas tienen magia...

De pronto, el de ojos azules cambió de tema.

-¿Cómo está Denis?

-Bien, volvió a su departamento. Me preguntó cuándo será esa pasarela que mencionó, en donde vendrá Adrien Agreste-dijo el pelirrojo feliz.

-Me voy a poner celoso, Sher.

-No tienes porqué.

Ambos ya habían llegado al lugar. Llegaron antes ya que el pelirrojo quería que reservaran un buen lugar. A pesar de que a Jonathan no le atraía mucho esa banda, quería estar con Sherwin.

-Oye, Sherwin, ahora que sé que Denis modela a veces como mujer. Sí es muy conocido, bajo su psedounimo.

-Ah, ya lo sabes. Se hace llamar Mary Lauren cuando se viste de chica, dice que no le agradaría llamar tanto la atención o que lo hostigaran con preguntas incómodas sobre su sexualidad.

-Es como su alter ego.

-Algo así. Aunque lo entiendo, a mí tampoco me gustaría que me acosaran más haya de mi trabajo.

-Sherwin...

-¿Si?

-Desde ahora voy a vivir con mi padre, pero mi mamá podrá venir a visitarme cuando quiera. Lo más probable es que cuando acabe la escuela ayude a mi padre con su empresa y algún día la dirija yo mismo. Hace unos días hablaba con él de ese tema.

-¿Y está bien para ti?

-Sí. Al menos podré ver a mi mamá cuando quiera y ella a mí. Además, no suena tan mal dirigir una empresa, estoy seguro de que lo haría bien. Y si estás a mi lado, nada podrá salir mal-dijo el moreno agarrando la mano de su amado.

-Entiendo, ya te dije que te apoyaré en todo lo que necesites. Yo también tengo planes para el futuro. Algún día abriré mi propia pastelería y decenas... No, cientas de personas se formarán para probar los postres que yo mismo prepararé.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora