Capitulo 27: Quiero que seamos amigas

834 68 10
                                    

Probablemente se estarán preguntando, ¿qué hacía nuestra rubia favorita mientras Sherwin y Esteban salían juntos?

Pues, ella inmediatamente acabo la escuela ese día se fue a su casa para cambiarse. ¿La razón? Iba a salir con Mónica.

¿Es correcto?, se preguntaba a sí misma. La castaña siempre la había molestado, y ambas sentían un odio mutuo desde el primer día. A Beth aún le parecía una egoísta y ególatra, además la única vez en la que no sintió ganas de arrancarle sus ondulados cabellos fue en el baile sólo porque sintió pena por ella.

Sin embargo, por esa misma razón aceptó salir con ella. Porque sólo en ese momento logró verla de otra forma, ya no la veía como la reina malvada de su escuela, sino como una chica que tiene problemas y que a pesar de ser tan hermosa es insegura de muchas formas.

La rubia mientras pensaba todo eso, ya estaba lista. Dejó su pelo suelto, se puso una camisa azul, unos jeans negros, y sus botas marrones. De pronto su celular sonó.

-¿Alo?-dijo Beth contestando la llamada.

-Beth, soy yo, Mónica.

La rubia entró en pánico sin saber porqué. Pero sólo tomó aire y respondió.

-¿Qué tal?-dijo Beth.

-Pues, ya estoy a punto de llegar al centro comercial. ¿Y tú?

-Ya me dirijo para allá-dijo la rubia.

-Entiendo, te veo allá.

-Ok.

La rubia colgó y se apresuró a llevar su billetera y guardarla en su cartera. Su mamá le había dado algo de dinero cuando Beth le dijo que iba a salir con una chica.

-¿Vas a tener una cita?-le preguntó su hermano mayor.

-No, sólo voy a salir con una compañera.

-¿Una amiga?

-No es mi amiga. Sólo somos compañeras. Por cierto, ¿y mamá?

-Salio un momento a comprar cosas para la cena. ¿Le digo que sales?

-Tú ya me conoces-dijo Beth besándolo en la mejilla-Adios.

-No llegues tarde-le dijo su hermano.

***

-Entonces, ¿qué quieres hacer primero?-le preguntó Mónica a la rubia ya en el centro comercial.

-No lo sé. ¿Tú qué quieres hacer primero?

-Vayamos a esa cabina de fotos-dijo Mónica acercándose a la cabina junto a Beth. El chico que atendía las vio y las dejó entrar.

Ya adentro se encontraron con una caja llena de accesorios.

-Beth, ponte esto-dijo la castaña mostrándole un sombrero rosa, el cual Beth se puso. Mónica se puso unos lentes negros y una chalina esponjosa.

Después, ambas hicieron diferentes poses chistosas. Fueron 4 fotos en total.

-Gracias por venir-les dijo el chico mientras Mónica le pagaba. En ese momento, el chico le dio un papel y le dijo "Para ti, preciosa"

Mónica abrió el papelito y había un número escrito. Era el celular de ese chico. A la castaña le sorprendió aquel atrevimiento y dijo algo que dejó lelo al muchacho.

-¿Sabes? Soy lesbiana. Y la que me acompaña es mi novia-dijo sonriendo ella, aprovechó decirlo mientras Beth estaba distraída comprando 2 helados.

-Ohhh-dijo él haciéndose el tonto-Lo siento, es que...

-Ahorraté las disculpas, no eres el primero. Mucho menos el último al que le tendré que ver la cara de estúpido-dijo ella llevándose las fotos junto a una copia para Beth.

In a heartbeat: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora