Sherwin se levantó con algo de incomodidad. Sentía algo raro, sus ojos se abrieron con lentitud y al sentir viscoso su entrepierna recordó lo de anoche.
Se sonrojó y se dirigió al baño. Necesitaba una ducha y arreglar ese asunto rápidamente. Ya eran las siete y media, de seguro, pronto vendrían a tocar su puerta para empezar el día.
Se desvistió y procedió a asearse rápidamente. Se sentía emocionado al estar en un nuevo país, era una nueva experiencia para él.
Salió de la ducha cubierto por una bata sintiéndose aliviado de que por ahora nadie hubiera venido a buscarlo.
Se echó en su cama y sacó ropa limpia.
-Hoy van a ir a una reunión con Gabriel Agreste.-se dijo para sí mismo recordando lo que Eduard le dijo. Él no tendría que ir porque no era nada relacionado al trabajo, podría quedarse y más tarde salir con Denis.
Tal vez podría recorrer la ciudad más tarde junto a su primo.
De pronto, oyó golpes en la puerta. Se apresuró a ponerse sus pantalones y ropa.
-¡Ya voy!-exclamó. Se acercó a la puerta con rapidez ya vestido.
Denis estaba con una mirada ansiosa. Entró rápidamente y cerró la puerta.
-Denis, ¿qué pasa?
El mayor se tiró en la cama de Sherwin. El pelirrojo se acercó.
-Eduard y yo casi tenemos sexo.-fue directo Denis. Sherwin abrió los ojos por la sorpresa.
-¿Qué?-preguntó algo sorprendido.
-Lo arruiné.
Sherwin se recostó a su lado, Denis lo miro con algo de pena.
-No sería nada malo.-dijo Sherwin.
-Sí lo es. Él me ama.
Sherwin no entendió el problema hasta que la palabra "Dante" pasó por su cabeza.
-Y tú no lo amas.-dijo Sherwin convencido de que esa era la razón.
-Él me preguntó si lo amaba y yo le dije que no. Sólo se fue y no está en su habitación. Quería disculparme...
-Entiendo... Debe estar triste.
-Me porté como un estúpido. No debí ni siquiera proponérselo.
-Pero lo hiciste. ¿Por qué?
Denis se quedó en silencio.
-No lo sé...
-Denis... Querer tener sexo no es malo, ¿sabes? No le estás haciendo daño a nadie.
-Le hice daño a Eduard.
-Sólo querías sexo, pero creo que debiste escoger a alguien que lo viera igual que tú.
-Lo sé...
-Sólo intenta arreglar el asunto. Eduard, lo comprenderá seguramente. Me parece una buena persona.
-Lo es, tal vez demasiado para mí.
Denis sólo se sentó en la cama cruzando las piernas.
-No es por ser malo, pero... ¿No crees que deberías superarlo ya?-expreso Sherwin con un tono de dulzura. Denis supo a qué se refería, más bien, a quién se refería.
-No puedo.
-No quieres.
-Dante era especial. Aún lo es.
ESTÁS LEYENDO
In a heartbeat: Una historia de amor
RandomDespués de los sucesos del cortometraje que amamos, Jonathan y Sherwin tendrán que decidir el rumbo de su relación, la cual pasará por muchas situaciones tanto buenas como malas.