Al llegar, me sentía re sola. No puede ser que Sango me haya dejado solita.. Mientras caminaba, me encontré con Koga...
Koga: ¡Hola hermosa!
Aome: ¡Buenos dias! Koga, ¿Vino Akane?
Koga: No, todavía no volvió de sus vacaciones.
Aome: Oh, ya veo. (La profesora interrumpió)
Profesora: Buenos chicos, tomen asiento. Hoy es el primer día de clases, después de las vacaciones. Así que a hacer trabajos prácticos.
Todos: No...
Kohaku: Mejor tómelo para la semana que viene.
Profesora: Nada de peros....Hoy les quiero presentar al nuevo alumno también. Entrá, no seas tímido.
Kaede: ¿Quién será?
Rin: ¡Qué se presente! (Entró)
xxx: Hola...
Ayame: Ahiii es muy lindo.
Todas: Si...!!!
Aome: "Un momento yo lo ví de algún lado..." (Pensaba)
xxx: Me llamo Miroku, un gusto conocerlas preciosas (Nos guiño el ojo)
Todas: ¡Hay nos guiño el ojo!
Profesora: Bueno, silencio. Miroku sentate al lado del banco vacío...Ahí vas a encontrar a una jovencita llamada Sango, pero veo que faltó... así que mañana la vas a conocer.
Miroku: Si profesora...yo espero.
Había terminado la clase, todas estaban con el chico nuevo... no sé que le veían de lindo. Me apoyé sobre la ventana y vi que Inuyasha estaba jugando a la pelota...hace mucho no lo veo, desde aquella ves en la fiesta cuando me dijo que iba a ser de él. Hay que cosas estoy diciendo...
xxx: ¿Se encuentra bien señorita?
Aome: ¿Qué?
xxx: Hola soy Miroku...
Aome: Si, estamos en la misma clase.
Miroku: Oh, ya veo...Aome, ¿Por qué tenés tu cara roja? Estás pensando en alguien chiquita...
Aome: ¿Qué? No, solo que tenía calor...
Miroku: Todas son asi cuando me ven.
Aome: No me hagas reír, ¿Y qué andás haciendo por acá?
Miroku: Bueno, estoy inquieto..
Aome: ¿Por qué? ¿Sucedió algo?
Miroku: Si, quiero conocer a la jovencita que se sienta al lado mio...
Aome: ¿Qué? (Sorprendida) ¿Y por qué la queres conocer? Osea apenas llegas y sos nuevo.
Miroku: Bueno... Digamos que me suena familiar, porque escuché rumores de que es linda, simpática e inteligente.
Aome: Ah, solo por eso la querés conocer...
Miroku: No.. pero se me hace haberla visto antes por como la describieron. Por casualidad...¿Tendrás una foto?
Aome: ¿Qué? ¿Querés una foto de Sango?
Miroku: Si...Quiero ver como es.. por favor, mostramela.
Aome: No es una broma tuya ¿O sí?
Miroku: No...Señorita Aome, de lo ruego muestreme la foto de ella.
Aome: Está bien...
Saqué mi celular y puse la foto de mi amiga, Miroku no paraba de mirarla....
Aome: ¿Por qué tenés la cara roja? (Poniendome curiosa)
Miroku: Lo sabía es ella (Susurró) Es que.. es muy linda.. Me enamoré de Sango a primera vista.
Aome: ¡Eso no puede ser verdad!
Miroku: No importa, luego vas a entenderlo. Gracias Aome (Me abrazó) ¡Quiero que sea mañana para poder verla...!
Aome: "¿De qué habla? Algo huele raro.." (Pensaba) Si.. como digas..
Miroku no me soltaba, y me decía gracias constantemente cuando escuchó que afuera los amigos de Inuyasha decían...
Joyo: Inuyasha, ¿Esa no es la jovencita que te pegó adelante de todos? (Mirándome)
Inuyasha: Te habrás confundido... (Atándose los cordones)
Naraku: Bueno, capaz que nos abremos confundido, pero...ese chico nuevo del curso de Aome está abrazando a alguien...
Inuyasha: ¡Hay tanto que fastidian! A ver, yo les digo si es Aome o no...
Yo me tapé los ojos cuando escucho que Inuyasha dice...
Inuyasha: ¡Vámonos! (Me solté de Miroku)
Joyo: ¿A dónde vamos? (Inuyasha puso una cara rara)
Inuyasha: (...)
Naraku: Vamos, al comedor...
Joyo: Si, ya me estoy muriendo de hambre.
Se alejaron tanto que no pude escucharlos más...Le dije a Miroku que me tenía que ir, asi que me dirigí hacia al comedor.
En el camino me encuentro con Rin...me pidió que la ayudara con sus materias, acepte con mucho gusto, pero no pude ir a ver a Inuyasha... ¿Por qué? ¿Por qué me siento asi? ¿Por qué estoy mal cuando Inuyasha me ignoró? Ya no sé si esto es un sueño o realidad.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
De TodoSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...