Yo en ese momento me había quedado sorprendida.
Sango: Aome...
Aome: Ellos dos todavía no lograron ese "objetivo". Yo no lo voy a permitir..
Sango: Vas a ver que todo va a estar bien. ¿Es por eso que no querés que Inuyasha se entere de que lo recordaste solo en la fiesta de disfraces?
Aome: Si, porque no quiero que Takuma y Kikyo se enteren de que estoy recordando de a poco. Si esto llegara a sus oidos me temo que algo feo sucederá.
Sango: Si...
[Fin flashback]Inuyasha y Miroku quedaron totalmente sorprendidos por lo que les había ocultado por dias.
Miroku: La señorita Aome ¿Recordó? (Sorprendido)
Sango: Si..¡Perdón por no contarselos!
Miroku: Inuyasha, ¿Vos sabías eso?
Inuyasha: Si...
____________________________
[Narra Aome]Estaba muy débil, sentía que mi boca sangraba, y me dolía la cabeza. Kikyo no paraba de pegarme.
Kikyo: (Agarrandome del pelo) ¡Nadie te va a venir a rescatar! (Se rió)
Aome: ¡Dejame en p...paz!
Kikyo: (Me soltó el pelo) Ahora entiendo porque Inuyasha se enamoró de ti.
Aome: ¿Qué estas...dicien..do?
Kikyo: Vos decis o te enfrentas a cosas sin importar que pase. Mientras no permitas que alguien quite lo que es importante para ti, ya que no vas a dejar de luchar. (Se dió la vuelta) Qué estupidez.
Aome: Acaso...¿Es...tás celosa de....mi?
Kikyo: (Se rió) ¿Celosa yo? Eso jamás y menos de ti. (Se marchó)
Tengo miedo, ya esta anocheciendo. ¡Mamá, abuelo, Sota ayudenme! Miroku, Sango... en verdad estoy aterrada. Quiero escaparme de este lugar oscuro y temible.
Miro a todos los alrededores y me acordé de aquella vez que estuve con Inuyasha..Aome: Esto es el curso aban...donado (Susurré)
____________________________
[Narra Inuyasha]Nos paramos y empezamos a buscar, el sol se estaba ocultando y no encontrabamos a Aome.
Sango: Es mejor que llamemos a su casa y a la policía.
Inuyasha: Esta bien. Por ahi habrá vuelto.
Miroku: Yo todavia no puedo creer que sea el último en enterarme que Aome solo recordó una parte. Qué decepción ¡Qué decepción!
Sango: ¡Ya callate! Inuyasha esta comunicandose con Aome.
Inuyasha: (Me atendieron) ¿Hola Aome?
xxx: ¿Inuyasha? Soy Naomi, la mamá de ella.
Inuyasha: Ah...¡Hola señora! ¿Se encuentra Aome?
Naomi: No, una compañera de ella me dijo que se iba a quedar en su casa.
Inuyasha: Oh...está bien. ¡Gracias! (Cortó)
Me quedé paralizado, seguimos caminando.
Miroku: ¿Qué te dijeron?
Inuyasha: Aome esta secuestrada..
Mir/San: ¡¡¿Queeeé!!?
______________________________
[Narra Aome]Se escuchan los grillos, es de noche pero no tranquila. Este curso es cuando estuve con Inuyasha lo recuerdo perfectamente. ese momento estaba oscuro, no queria estar con Takuma si no con Inuyasha, a quién amo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...