Takuma simplemente me quedó mirando a que yo le de una respuesta inmediata.
Aome: Yo...Lo nombré porque me acordé que me tiene que devolver mis libros.
Takuma: ¿Tus libros?
Aome: Si...¡Mis libros!
Takuma: (Se rió) ¿Ese idiota necesita leer?
Aome: Asi parece.
Nosotros nos sentamos en el suelo. Takuma había llevado el almuerzo, era delicioso...pero en verdad me gustaría pasarla con Inuyasha.
Takuma: Aome...¿No querés bailar un poco?
Aome: Es...está bien.
Nosotros bailamos...como dos tontos enamorados...pero por alguna extraña razón el dejó de ser Takuma y empezó a transformarse en Inuyasha. Yo sonría y el también. Esto parece un sueño real para mi... Inuyasha.. como estamos en este momento me gustaría abrazarte y decirte cuanto te quiero. La verdad no sé que me estás haciendo pero, mirar tu rostro lleno de brillo me dan ganas de besarte...¿Besarte? ¡No puede ser!
Me desperté de mi sueño y estaba viendo la realidad, con quién bailaba no era Inuyasha sino Takuma, el me abrazó para que yo lo sintiera cerca mío y me estaba a punto de besar. Yo me iba lentamente hacia atrás cuando de repente cae una gota sobre mi rostro.
Aome: ¿Empezó a llover? (Se largó con todo)
Takuma: Aome... esperame adentro yo tengo que juntar las cosas.
Aome: Bueno...
Entré y miraba como Takuma juntaba las cosas. ¿Por qué pensé que estaba bailando con Inuyasha? La verdad es que no lo entiendo.
Aome: Inuyasha...¿Por qué me siento asi?
xxx: ¿Asi cómo? (Me di la vuelta)
Aome: ¿Inuyasha? (Me ruboricé) ¡Me sorprendiste!
Inuyasha: ¡Tonta! Mírate, estas toda empapada...(Se sacó su campera y me la puso a mi) Espero que no te dé un resfrío...
Aome: ¡¡NO!! No me va a dar un resfrío porque yo quiero pasar la tarde mañana con vos Inuyasha.
Inuyasha: (Se ruborizó) Aome....
Aome: (Me mordió mi labio inferior) Inuyasha...quiero que vayamos a algún lugar.
Inuyasha: Pero... ¿A dónde?
Aome: Tu sigueme...(Le agarré del brazo)
Bajamos las escaleras y escuché que Takuma había entrado, me llamó tres veces pero lo ignoré.
Yo llevé a Inuyasha a un aula casi abandonada, solo quería estar con el. Entramos y yo cerré la puerta... me dirigí hacia la ventana, el aula estaba sin luz.Inuyasha: ¿A qué vinimos aca?
Aome: Es que le tengo miedo a los truenos...
Inuyasha: (Se rió) Ya lo sé...y siempre se te pasaba con un abrazo o beso.
Aome: ¿Beso? (Lo miré avergonzada)
Inuyasha: Si...(Miró hacia otro lado)
Aome: Inuyasha...abrazame entonces. ¡Quiero que se me pase el miedo!
Inuyasha: Está bien.
Se acercó a mi y me abrazó dulcemente...se escuchó un trueno más que yo lo abracé más fuerte e Inuyasha se cayó al piso... yo quedé encima de el.
Nos miramos y yo sentía como su corazón latía.Aome: Inuyasha...Be...besa...me (Me ruboricé peor)
Inuyasha: ¿Qué acabas de decir? (Se quedó sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...