Al terminar de contar, me miraban solamente.
Aome: ¿Ocurre algo?
Miroku: No, nada.
Aome: ¡Ah! Por cierto... ¿Qué pasó con Takuma y Kikyo?
Ellos se miraron, al parecer ni uno me queria decir ¿Qué está pasando? Miré a Inuyasha y bajó su mirada, al igual que Sango y Miroku.
Aome: ¡Oigan! ¿Qué sucedió exactamente? (Ni uno respondía) ¿Chicos? Sango, Miroku, Inuyasha.
Inuyasha: Está bien, te lo contaré.
Miroku/Sango: ¡No!
Aome: ¿Por qué no?
Sango: Porque no es necesario acordarnos cosas del pasado.
Aome: Pero...¡¡Yo quiero saber que paso!!
Miroku: Takuma se fue a otro colegio. Prefirió marcharse para siempre, y con Kikyo...
Aome: ¿Y con Kikyo que pasó?
Sango: Bueno...ella exactamente se encuentra...
Inuyasha: Aome Kikyo murió.
Aome: ¿Qué? (Quedé en shock) No podia creer, ella está en verdad ¿Muerta? (Pensaba)
Inuyaha: Takuma me dio esto (Era un collar) Me dijo que Kikyo cuando tuviera la ocasión te lo iba a dar, pero como todo esto pasó muy repentino, te lo doy yo.
Aome: ¿Pero cómo es que murió?
Miroku: Señorita Aome, ella se apuñaló debido a que te hizo sufrir mucho.
Sango: Por eso decidió marcharse.
Aome: Todo esto es por mi culpa...¡Hubiera preferido que no muriera!
Lloré hasta que mi corazón se derritió. Me sentía culpable.
Mis amigos e Inuyasha se marcharon, se quedaron hasta la noche. Mi familia se puso muy contenta de que haya recuperado mi meroria y que pudiera despertar después de tres dias.
Cenamos y me contaron todas las cosas que hicieron en estos últimos dias que me encontraba dormida. Al finalizar subo a mi habitación y agarró el collar que Kikyo me iba a dar, tenia forma de corazón, al parecer tenia una tapita, al abrirla encuentro una fotografia.Aome: ¿Dos chiquitas? ¿Para qué Kikyo me dió esto? (Me pongo el collar) Bueno, aunque esta se parece mucho a ella. Tal vez no quiere que la olvide. ¡Ah cierto, mi mamá!
Fui hasta su habitación y ella se encontraba dormida, en eso entra el abuelo.
Abuelo: Tu madre necesita descansar.
Aome: ¿Pero cómo es que se desmayó?
Abuelo: No lo sé, según ella vió a alguien, pero después se durmió y hasta ahora no despierta.
Aome: ¿Y qué andaba haciendo?
Abuelo: Estaba viendo una foto, si tú la quieres ver se encuentro en su cajón. Bueno hija me voy a dormir, ve tu también y descansa.
Aome: ¡Está bien! (Le sonrió) ¿Una foto? Nunca me contó que tenia una fotografia guardada en su cajón, creo que mejor le voy a hechar un vistazo...¿Por qué mi mamá se desmayó por verla? ¡Tengo que averiguar!
__________________________________
[Narra Inuyasha]Estaba en mi cama, miro el candelario y solo falta 3 dias para el cumpleaños de Aome. Mañana terminamos las clases. Quiero ver como Aome estará vestida
Inuyasha: Pero, en realidad estoy feliz que ella sea la misma que antes. Todavia no puedo creerlo, yo tengo que decirle que Kikyo es su gemela, pero no sé...¡KEH! Yo no me debo involucrar en eso. Va a llegar el dia en que Aome se entere sobre su hermana perdida...¡En verdad quisiera ayudarla, pero no se que hacer!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...