Cap.9: "Celos"

125 10 0
                                    

InuYasha me había presentado a Kikyo...ella va en el mismo curso que el, tiene mi edad...Escuché que salió con Inuyasha, pero ahora rompieron debido a mi culpa supuestamente. Ahora nos estamos dirigiendo a la biblioteca. Nos sentamos yo enfrente de Inuyasha...y Kikyo al lado de el.

Aome: ¡Es-te....! ¿Qué tengo qué hacer?

Inuyasha: Mirarme...(Sonriéndome)

Vi que se le rompió la punta del lápiz a Kikyo...la mire pero ella, me mira fijamente. Me da miedo.

Inuyasha: Tonta...¡Tomá el sacapunta!

Kikyo: Gra-gracias. (Se miraban y sonreían)

Yo...¿Qué estoy haciendo aca? Ellos, todavía se quieren y yo acá como una idiota mirándolos como se rien. La pasan bien, pero la pasarían mejor si me voy, eso es lo que tengo que hacer.. irme. Me paré.

Inuyasha: ¿A dónde vas?

Aome: No me siento bien.

Inuyasha: Te acompaño...

Aome: No, gracias. Me voy.

Inuyasha: A-aome..

Me fui y los dejé solos, pero soy tan idiota que me puse detrás de la pared para escuchar de que hablaban...

Inuyasha: ¿Qué le pasa?

Kikyo: Ya se le va a pasar.

Inuyasha: Si...después le mando un mensaje de texto.

Kikyo: ¿Te acordás cuando te preocupabas por mi?

Inuyasha: Si...igual me sigo preocupando por vos.

Kikyo: Inu-yasha...

Inuyasha: Aunque no estemos saliendo, vas a ser importante en mi vida.

Yo no sabía porque Inuyasha le decía esas cosas....no lo entiendo.

Kikyo: Si soy importante para vos ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué me dejaste por alguien que se parece a mi?

Inuyasha: Ella es diferente a las demás y solo....(Kikyo le agarró del brazo)

Kikyo: No sé que le ves a ella, pero yo todavía te quiero. (Estaba sorprendido)

Inuyasha: Kikyo...yo pensé que te olvidaste de mi, pero yo ahora estoy con Aome y... (Se acercaba Kikyo)

Kikyo: Perdoname...

Se estaban acercando, yo me sentia muy mal...Kikyo le puso la mano sobre su cara y se estaban por dar un beso. No quería que eso pasara, no me quedaba otra opción que intervenir pero...

xxx: ¡Inuyasha! (Kikyo se despegó de el)

Kikyo: ¿Quién es?

xxx: Hola, ¿La viste a la señorita Aome?

Inuyasha: Miroku, ella ya se marchó.

Sango: Pero ¿No estaba con vos?

Inuyasha: Si, pero se fue.

Miroku: Ah, y esta preciosura ¿Quíen es?

Sango: ¡Mi-ro-ku! (Enojada)

Inuyasha: Ella es Kikyo...

Kikyo: Ya te conocia Miroku...Inuyasha, yo me voy. Más tarde nos vemos.

Inuyasha: Si... ¿Pero por qué me dijiste quién era el? (Se fue y no le respondió)

Sango: ¿Por qué le dijiste preciosa?

Miroku: No lo vuelvo a hacer...

Inuyasha: ¡Hey dejen de pelear!

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora