Cap. 34: "El motivo"

69 8 2
                                    

Me dirigi al baño..me mojé la cara y me sequé con una toalla que llevaba en mi bolso. Me deliñé abajo del ojo, y con el rimel las pestañas. Me peine y por fin estaba lista para ir al curso...al llegar estaban en hora libre, ya como nos estamos acercando a fin de año, los profesores faltan. Entré y me dirigi con Sango y Miroku..

Sango: Aome...¡Estás diferente!

Aome: (Sonrei) Debe ser por el maquillaje...me habia dormido y no queria que mi cara parezca un zombie.

Sango: (Se rió) Bueno...estás linda.

Miroku: Señorita Aome (Me agarró la mano) Estás muy hermosa ¿No te gustaria tener un hijo conmigo?

Aome: (Suspiré) Primero ocupate de Sango.

Sango: ¡¡¡Es usted un PERVERTIDOOOO!!! (Le pegó un cachetazo)

Miroku: ¡¡AUUUUCH!! Eso me dolió Sanguito...

 Mi amiga se habia ido y Miroku la siguió de atrás...yo me senté y veo que Rin se acerca. Me contaron que es la novia del hermano de Inuyasha...y que yo la ayudé a conquistarlo. De verdad que tenia unos amigos grandiosos.

Rin: Aome...¡Buenos dias!

Aome: Hola Rin..

Rin: Señorita Aome en dos semanas termina las clases. Y yo queria saber si me pudieras ayudar con Inglés, mucho no lo entiendo...Y Sesshomaru no me quiere ayudar.

Aome: No tengo problema...¡Te voy a ayudar! (Me abrazó)

Rin: Gracias...En verdad te lo agradezco. Para el día de tu cumple te voy a regalar unas cosas hermosas para vos.

Aome: No es necesario...

Rin: ¡No importa! Falta poco para el 30 de diciembre...

Aome: Si... *Pero realmente no deseo que llegue ese día...si no estoy con Inuyasha - Pensaba..*

 Al finalizar la clase yo me dirigia hacia a mi casa, pero escucho que me llaman de atrás, me di vuelta y era..
Él que me traicionó con Kikyo, sin decirme la verdad de nada. Tengo que tratar de que yo no sé nada, por que por culpa de él perdí todo lo que es valioso para mi, y esa persona es Inuyasha..

Aome: (Sonriendo) Hola..

Takuma: Aome quería avi....¡Pero que linda estás! (Acarició mi mejilla)

Aome: Gracias.

Takuma: Te quería decir que falta poco para tu cumple. No sé me gustaría invitarte (Sonrojándose) a cenar..

Aome: No hay problema.

 El me acompañó hasta mi casa...y me despedí, pero el me agarró de la mano y me acercó a el ¿Qué intenta hacer? Vi que se acercaba a mi lentamente, y miraba sus ojos que se iban cerrando lentamente...Takuma, en verdad cree que tengo ganas de darle un beso. Eso era antes, ahora te desprecio como a nadie....Vos estás con Kikyo, pero no entiendo por qué me separaste de Inuyasha si ella fue la que se enamoró de el. Debe ser que ella se cansó de ti.
Me alejé y me puse al lado de la puerta, veía que Takuma no entendia nada..

Aome: Bueno, yo me voy. ¡Nos vemos mañana! (Sonriendo)

Takuma: S-si..

 Yo entré y el se fue, subí a mi habitación y me llevé una gran sorpresa. ¿Qué hace aca en mi habitación? Nos mirábamos, él estaba sentado en mi cama, me estaba esperando. Pero yo me acerqué a el y quería una explicación.

Aome: ¿Qu...qué haces aca en mi casa? (Me puse en frente de el)

xxx: (Suspiró) Aome...en dos semanas es tu cumpleaños.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora