Mientras nos besábamos yo sentí sus labios dulce en los míos. Pero algunos recuerdos vinieron a mi mente, estaba en una fiesta de disfraces, todos bailaban y yo estaba con una persona. Era mujer, parece que me acompañó a ese lugar, ella después me dejó sola y yo la veía felizmente como bailaba con otros en la pista. Pero cuando quise irme un brazo rodeó mi cintura y me acercó a ese chico que estaba disfrazado de lobo, no podía reconocerlo...tenía un antifaz en la cara. Me pidió que bailara con el, y yo después de haberlo rechazado tantas veces acepté.
Bailamos y bailamos, cuando me quiere dar un beso, le quito el antifaz, no puedo verle la cara ¿Por qué? Me acuerdo que discutíamos pero después nos estábamos por dar un beso, veo sus mejillas rojas y como se va acercando a mi lentamente...
De repente, lo puedo ver bien claro. Es un chico de ojos dorados, acaso será....Aome: (Soltandome de sus labios) Inu....yasha.
_______________________
[Narra Inuyasha]Al princio me sorprendí cuando Aome me pidió que le cumpliera un último deseo, yo tenia ganas de darle un beso, asi que acepté.
Al principio fue leve, pero como nuestros cuerpos se estaban acercando yo la empecé a besar con pasión, pero ella de repente se suelta de mi y yo la miro... ella solo me habló y pronunció mi nombre.Inuyasha: ¿Qué pasa Aome? (No entendia)
Aome: Inuy...asha. ¿Eras....vos...?
Inuyasha: No entiendo..
Aome: Te... es.....toy recor.....dando.... (Empezó a tartamudear y hablar despacio)
Inuyasha: ¿¡¡Queeeé!!? (Me sorprendi)
Ella solamente me sonrió y se desmayó, la abracé para que no se cayera. La miré y empecé a llorar, no podia creer que Aome esté recuperando la memoria. Esto es un regalo de Dios, solamente le sonreí y le di un último beso, la acosté en su cama y le acaricie su cabello.
Inuyasha: (Suspiró) Aome...Estoy tan feliz ¿Sabés? Me estas recordando de a poco, pero... te voy a dar un poco más de tiempo. Quiero ver si realmente me amas como antes.
Yo me fui y bajo las escaleras, y me encuentro con la mamá de ella, es muy dulce como mi Aome.
Inuyasha: Señora, yo me voy (Le sonrei)
Naomi: ¿Tan rápido? Y yo que queria que te quedes a cenar..
Inuyasha: Será otro dia...(Miro hacia la habitación de Aome)
Naomi: ¿Y mi hija?
Inuyasha: Se quedó dormida... (La mire) Estaba muy cansada.
Naomi: Qué niña traviesa (Se rió) Inuyasha, quiero que permanezcas un poco más al lado de ella hasta que recuerde... (Miró hacia abajo) Yo, espero que solamente recuerde los momentos que paso contigo, últimamente la veo muy deprimida.
Inuyasha: ¿Deprimida?
Naomi: Si...
Inuyasha: ¿Por qué? (Preocupado)
Naomi: Me contó que Takuma se estuvo besando con Kikyo, pero yo no creo que este así por culpa de eso, si yo se qué vos sos el novio ¿Acaso ustedes pelearon?
Inuyasha: No... puede estar tranquila. Yo voy a hacer que sonriía de nuevo ¡En eso puede estar segura! (Le sonrei)
Naomi: Bueno Inuyasha...visitanos después. Adiós.
Yo me fui le tuve que mentir en dos ocaciones, primero que ella esta "dormida", pero en realidad se desmayó. Y la segunda que soy el "novio" todavia pero ella está con Takuma.
Con que Aome esta deprimida ¿Será de verdad que se besaron? Qué raro... ¿Acaso son novios? Será mejor que investigue.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
SonstigesSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...