Caminamos 2 minutos más e Inuyasha se quedó mudo después de mi pregunta...
Aome: ¿Inuyasha? (Preocupada)
Inuyasha: Siempre yo era la atención de todo el colegio. (Dejamos de caminar) Cuando entre por primera vez, todas las chicas iban detrás de mi y me pusieron o mejor me apodaron el principe. Me llamaron asi por tres año, y cuando te conoci y me dijiste esas palabras me di cuenta que tenias razón. Cuando me fui y te dejé sola, me puse a pensar en lo que me dijiste y me di cuenta que yo soy simplemente un chico y no un principe, y eso fue por tus palabras Aome.
Aome: Inuyasha....
Inuyasha: Por eso, te debo agradecer (Sonriendo) Sinceramente vivía en un mundo de fantasía.
Aome: No hace falta. Y es lo normal, supongo que no te habrás dado cuenta.
Inuyasha: Obvio que no me voy a dar cuenta tonta. (Me dio un beso en la mejilla)
Aome: Me pones nerviosa cuando haces las cosas de repente...
Inuyasha: Lo voy a tener en cuenta a eso....(Se rió) ¿Alguna otra pregunta? (Seguimos caminando)
Aome: Mmmm, si...¿Por qué estabas sólo en la plaza?
Inuyasha: Porque me había peleado con Kikyo.
No le quería preguntar la razón, porque recién nos estamos conociendo asi que...le cambié de tema. Pero en su rostro mostraba algo de tristeza.
Aome: Ah...¿Por qué en la fiesta me abrazaste?
Inuyasha: Porque me di cuenta que me gustabas y que necesitaba abrazarte para saber si estaba en lo correcto o no... Fue por eso.
Aome: ¿Por eso te impulsó a que me dieras un beso? (Se puso rojizo)
Inuyasha: Bueno...no es por eso. Es porque...quería darte uno de verdad.
Aome: Inu-yasha... Me siento avergonzada.
Inuyasha: Tranquila Aome.
Nos estábamos por dar un beso pero le sonó el celular a Inuyasha... Era Kikyo quién la llamó. Le dije que hablara y yo me senté arriba de una roca. Estuvo como 10 minutos hablando con ella, yo estaba muy celosa. Me paré y justo me habla Inuyasha...
Inuyasha: ¿A dónde vas Aome? (Terminó de hablar)
Aome: A ningún lado (Muy obvia con mis celos) ¿Y de qué hablaste con Kikyo?
Inuyasha: Quiere verme...
Aome: ¿Qu-qué? (No podía creerlo)
Inuyasha: Le dije que no, porque estoy con vos (Me sonrió)
Aome: ¿Y si yo no estaba, hubieras ido con ella?
Inuyasha: Bueno...(No lo dejé de terminar)
Aome: No digas nada más Inuyasha...
Inuyasha: Aome...
Aome: Me voy a mi casa.
Inuyasha: Pero no me dejaste terminar de hablar (Lo ignore) Aome, ¡Te acompaño!
Aome: No, gracias. (Empece a caminar más rápido)
Inuyasha: ¿Y ahora por qué estas molesta?
Aome: Te estuve esperando 10 minutos... (Levanté mi voz)
Inuyasha: ¿Sólo por eso estás enojada? (No entendia)
Aome: Hablaste 10 minutos con Kikyo estando mi presencia, (Lo mire muy furiosa) y ahora me decís que ella quiere verte. Si yo ahora no estaba, te hubieras ido con ella. ¡Me marcho! (Seguí caminando)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...