Koga: Aome...si no querés contestar yo...(Lo interrumpí)
Aome: Koga, siempre fuimos compañeros, y estuvimos juntos...pero yo no siento lo que vos.. sentis por mi. Mi corazón no se acelera y tampoco.. (Agaché mi mirada y suspiré) Perdón Koga, yo no quiero que estés mal por mi culpa... simplemente quiero que seas feliz.
Koga: Aome, no importa lo que pase (Me abrazó) Yo te voy a esperar... aunque pase diez o veinte años, yo voy a esperar el dia en que te enamores de mi.
Aome: Koga...(Lo abrazé porque estaba mal)
[Fin flash back]Me acuerdo que su confesión fue en la pista donde corren los chicos... es una buena persona, pero no puedo enamorarme de el porque no siento nada hacia Koga... además lo veo más como un amigo. No quiero que él sufra por alguien como yo, que soy una desconfiada y que aparte me peleo con ese estúpido de Inuyasha, hay como lo odio ¿y decirme insoportable? es un idiota ¡¡Inuyasha idiota!! ¿Eh? ¿Por qué comencé a pensar en el? No.. no, yo sé que es solo por que estoy enojada nada más... si eso debe ser..
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Koga, me había olvidado por unos instantes que me encontraba en su espalda y de que me hablaba..Koga: Aome, ¿En qué pensás? (Mi miraba mientras caminábamos)
Aome: ¿Eh? (Miré al frente) Perdón es que.. no nada.
Koga: Mmm, estas un poco distraída ¿te pasa algo hermosa?
Aome: No me pasa nada Koga, además o de seguro me tiene distraida el no estar acostumbrada a esta escuela. Hace como dos años que ustedes se vinieron a vivir a esta ciudad.. y deben de estar re acostumbrado, en cambio yo... bueno digamos que este colegio es diferente al del publo (Lo miré)
Koga: Mi pequeña (Me bajó de su espalda y me miró) Eso es normal, te vas a acostumbrar de mi presencia jajaja.
Aome: Jajaja, si vos lo decis (Caminábamos por la calle) Por cierto, sabes que no me gusta que me digas "pequeña", aunque me hace reir..
Koga: ¿Acaso te hago reir?
Aome: Bueno.. un poco (Cruzamos) ¿Te parece ir a algun lugar Koga?
Koga: Mmm, en la otra esquina hay un Mc, ¿querés ir?
Aome: Dale, me estoy muriendo de hambre jajaja.
De repente veo a Inuyasha acercarse... ¿que hacia en este lugar? ¿Por qué me preocupa en dónde estaba ese idiota? La verdad no entiendo nada.. solamente suspiré y lo miré un poco enojada, ya que no me olvido lo que me hizo hace unos instantes.
Inuyasha: ¡A bueno! ¿Me tengo que encontrar con vos chiquita? (Nos miramos) Veo que las ganas que me tenes, te dicen que me vengas a ver jajajaja (Me estaba enojando)
Koga: ¿Lo conocés? (Me miró)
Aome: No, no sé quien es este idiota. Aparte Koga no le demos mucha importancia, debe ser un "principito" perdido.. no sabe donde esta su castillo (Me rei irónicamente)
Koga: ¿Eh, princi..pito? (El no entendia nada)
Inuyasha: Hay por favor queridita ¡No me hagas reir! (Nos miramos nuevamente) Por si no lo sabes, tu novio es un poco idiota como para darse cuenta de tu estúpido chiste.
Aome: ¿Qué? ¿Novio? (Sorprendida)
Inuyasha: ¡Si nena! ¿O es que no escuchas? ¿Estas un poco sorda t o r p e? (Me acerqué a él)
Aome: Tus palabras no me agradan para nada ¿Eh? (Quedamos enfrentados) Torpe le podes decir a todas esas estúpidas que andan detrás tuyo. Digamos que.. están un poco ciegas como para fijarse en una cosa como vos.. pobrecitas no saben que estan perdiendo su tiempo con alguien como vos j a j a (Me rei en su cara)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...