[Cuenta Rin]
Estaba agarrada de la mano de Sesshomaru. Estábamos caminando, cuando los fuegos artificiales empezaron a explotar y convertirse en muchos colores.
Rin: ¡Qué lindo es Sesshomaru!
Sesshomaru: Si.
Rin: (Solté mi mano de la de él y corri hacia adelante, me di vuelta y Sesshomaru venia caminando) ¡Qué lindo viento!
Sesshomaru: ¿Qué haces ahí y por qué me soltas?
Rin: Es que...es muy divertido girar. (Me reía)
Sesshomaru: ¡Que idiota!
Rin: ¡Sesshomaru, agárrame!
Sesshomaru: ¿Qué? (Fui corriendo hacia donde estaba el) ¿Qué vas a hacer?
Rin: Voy a saltar...(Salté y Sesshomaru me agarró) ¡Sabia que no me ibas a dejar caer!
Sesshomaru: ¡Tonta! Ahora que te tengo alzada ¿Cuál es tu siguiente plan?
Rin: ¿Siguiente plan? (Sesshomaru se empezó a reír) ¿De qué te reís?
Sesshomaru: De nada. (Me miró)
Rin: Espera...Te reiste...¡Te reíste! (Empezé a sonreírle)
Sesshomaru: Si...¿Acaso no puedo sonreir?
Rin: ¡Estoy feliz...es la primera vez que sonries!
Sesshomaru: No seas tonta. ¡Te quiero!
Rin: Yo también. (Le sonreír)
Sesshomaru me tenia alzada todavía y no me bajo porque nuestros labios se habían juntado. Nos besamos y yo le agarre su carita..y el sonreía mientras mis labios todavía estaban sobre los suyos.
__________________________________
[Cuenta Aome]
Estaba mirando los fuegos artificiales con Inuyasha...Eran muy lindo, de todos colores habia.
Aome: ¡Hay que lindos son!
Inuyasha: Si.
Aome: Inuyasha ¿Sabes lo que quiero hacer?
Inuyasha: ¿Qué?
Aome: Ir a visitar las aguas termales..
Inuyasha: Ah...¿Y por qué no vas?
Aome: Es que es caro (Haciendo puchero)
Inuyasha: Ya va a haber tiempo para todo (Me agarró la mano) Es muy lindo disfrutar este momento con vos Aome.
Aome: Si... (Lo abrazé)
Inuyasha: Te amo.
Aome: Me ruborizastes (Le sonreír) Yo también te am- (El me había interrumpido con un beso, es tan mágico besarte con la persona que amas y justo en esta noche donde hay muchos fuegos artificiales.. La verdad que es maravilloso.)
Inuyasha: Ya lo sé Aome... (Nos miramos)
Aome: No me dejaste terminar de decir la frase...
Inuyasha: Bueno...Entonces la quiero escuchar.
Aome: ¿Qué? Pero es muy vergonzoso.
Inuyasha: Yo lo dije...entonces quiere decir que vos no me amas. (Agachó su mirada)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...