Cap. 23: "Admitilo"

69 8 2
                                    

Todos estábamos sentado, el profesor me habló. Nos había retado por estar hablando...

Profesor: Bueno..¡Bueno, basta de charla! Hay que empezar a jugar. ¡Aome..hoy no vas a estar en el equipo de..!

Aome: ¿De quién? (Dudando)

Profesor: De Inuyasha...Hoy le enseñaras a Takuma.

Aome: ¿Qué? ¿Pero...por qué?

Inuyasha: ¡Profesor, yo no quiero que se vaya con Tak-...!

Profesor: Es solo por hoy Inuyasha. Después los equipos volverán como antes..

Inu y Aome: Menos mal...

 Empezamos a jugar e ibamos perdiendo...

Aome: Estamos perdiendo...

Takuma: No te preocupes Aome, vamos a ganar. (Me agarró de la mano y sonrió)

Aome: Si...pero no le quiero ganar a Inuyasha.

Takuma: Bueno, entonces demos lo mejor. Solo es un partido amistoso (Me soltó)

 El tenia razón, pasaron los minutos e ibamos empatados. Yo lo veia a Inuyasha y me sonreia pero cuando se acercaba Takuma me miraba con una cara...No sé que le está pasando, llegó mi turno y tuve que estar cerca de la red para arrebatar, Inuyasha estaba listo para sacar. Al oir el silbato Inuyasha golpeó a la pelota y la recibió Takuma, pero al instante le pegó Hojo y yo estaba por arrebatar, al tocar la pelota y pasarla para el otro lado, pise mal y me estaba por caer...

Inuyasha: ¡Aome! (Gritando del otro lado de la red)

xxx: ¡Cuidado! 

 Yo habia cerrado mis ojos y solo pensé en Inuyasha. Pero al oir esas palabras de que me cuide, abri mis ojos y mire al que me habia agarrado justo en ese momento.

Aome: Ta-kuma...

Takuma: Aome ¡Qué bueno que nada te paso! (Me abrazó)

 Yo quede helada...me abrazó adelante de todos y de Inuyasha...

Inuyasha: ¡Dejála de abrazar!

Aome: (Me solté de Takuma) Gracias...por no dejarme caer.

Takuma: Es mejor que tengas cuidado la próxima vez. (Me sonrió)

Aome: Si...(Me di vuelta e Inuyasha ya se encontraba frente a mi)

Inuyasha: ¿Estas bien? ¿No te pasó nada malo?

Aome: No...Estoy bien. Solo que me quedó doliendo el tobillo..

Inuyasha: Bueno, vamonos.

 Le pedimos permiso al profesor y nos fuimos a la enfermeria...La doctora no estaba, asique yo me sente sobre la cama e Inuyasha se encontraba parado y mirando hacia afuera.

Aome: Inu...¿Qué te pasa?

Inuyasa: Porque...¿Por qué no te soltaste, por qué no te despegaste de Takuma cuando te abrazó?

Aome: Es que...me quedé helada cuando me abrazó. Lo siento...

Inuyasha: No lo vuelvas a hacer.

Aome: (Me acerqué y lo abracé de espalda) Acaso...¿Estás celoso?

Inuyasha: ¿Qué decis? (Se empezó a reir) Yo jamás estaria celoso.

Aome: Inuyasha...por lo menos mostrame tu sinceridad (Lo solté) No me queres decir que estas celoso.

Inuyasha: (Se dió vuelta) Tonta...¿Me crees capaz de estar celoso de Takuma?

Aome: ¡Si! Admitilo.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora