Cap. 20: "El festival 2/2"

76 7 0
                                    

Inuyasha me llevo...nos fuimos agarrados de las manos.

Aome: Inu, ¿Por qué me trajiste aca?

Inuyasha: Sh...Cerrá los ojos.

Aome: Está bien (Cerré mis ojos como me lo pidió)

Inuyasha: No mires..

Aome: Si...

Sentí que el me agarró la mano derecha, y me colocó algo en el dedo...

Inuyasha: Ya podés abrirlo...

Aome: (Abri mis ojos y lo primero que me fije fue mi mano) ¡Qué lindo Inuyasha! Gracias...por este anillo.

Inuyasha: No me tenés porque agrad- (Lo interrumpi)

Aome: ¡Espera! Esto te habrá salido muy caro...después yo te lo pago mañana...No te preoc- (Me interrumpió)

Inuyasha: Tranquila...(Me agarró mi cara con sus suaves manos) Es un regalo Aome...Te quiero.

Yo me sonrojé demasiado y le dije te quiero con muchos nervios...Nos miramos mutuamente y no pensamos dos veces que nuestros labios se juntaron...Fue bastante lindo, hace mucho que no me sentia tan cerca de Inuyasha. Al pensarlo me hace muy feliz.
Nos dejamos de besar, y me acompañó hasta el salón de baile. Nos dirigíamos agarrados de las manos...

Inuyasha: Espero que me sorprendas...

Aome: Si pero...

Inuyasha: Pero...¿Qué?

Aome: Es que no se con quien tengo que bailar...

Inuyasha: ¿Cómo? No entiendo...

Aome: El chico debía ensayar conmigo, pero nunca se presentó. Tal vez voy a bailar sola...

Inuyasha: No te preocupes Aome...¡Todo saldrá bien!

xxx: Qué bueno que están aca.

Una voz apareció y no me había dado cuenta que ya habiamos llegado.

Inuyasha: Hola, Ayame..

Aome: Llegué a tiempo.

Ayame: Si...Inuyasha te la quito por unos instantes.

Inuyasha: Es-está bien...

Me fui con ella y nos vestimos rápido...me puse un vestido color violeta y unos tacos plateados y me plancharon el pelo...Solamente quedaban 20 minutos para que empezara, el tiempo pasó tan rápido cuando estuve con Inuyasha.
Me volvi a mirar el anillo que el me regalo...era tan lindo. Me empecé a reír sola cuando el se puso celoso, es la primera vez que me lo demuestra, estoy tan feliz porque siento que cada vez me acerco a el. Levanto la mirada hacia el telón donde las cortinas permanecían cerradas, y de repente una mano toca mi hombro. Me asusté, porque estaba en mis pensamientos.

Aome: Ayame...No me asustes.

Ayame: Perdón (Se rió) Ya comienza...¿Estás lista?

Aome: Si...pero no me dijiste con quien tengo que bailar..

Ayame: Tranquila...

Aome: Pero...¡Como querés que me quede tranquila, si no se con quién tengo que bail-..! (Me interrumpió)

Ayame: Aome...¡Basta!

Aome: ¿Ayame...?

Ayame: Podes dejar de pensar en eso. Ya basta...

Nunca la había visto asi.

Aome: Pe-perdón...

Ayame: Hay comienza...¡Después hablamos...!

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora