Caminé tranquila ya que salí demasiado temprano. Miraba para todos lados pero Inuyasha no aparecía. Agarré mi celular que tenia guardado en el bolsillo de mi mochila y le mande un mensaje a el "Inu, ¿Por qué no viniste? No te quedes dormido porque voy a buscarte. Nos vemos, te quiero." El mensaje se envió con éxito y al cerrar mi celular, atrás mio gritaban mi nombre. Giré y eran las chicas que venían corriendo...
Aome: Hola chicas (Mientras se acercaban)
Sango: Hola Aome...
Akane: Hoy es el momento especial...
Aome: Si..Espero que todo salga bien.
Ayame: Nos va a salir bien Aome.
Aome: Si...¿Y Rin, no vino con untedes? (Curiosa)
Sango: No..
Akane: Dijo que no se sentia bien y que capaz vaya en su parte.
Aome: ¿Por qué? (Preocupada)
Sango: No lo sé.
Ayame: A mi me dijo que por ahi ella este en el festival, pero no va a salir hacia afuera.
Aome: Pobre...
Con mis amigas nos íbamos directo al cole, mientras ellas hablaban yo no paraba de pensar en Rin. Tal vez ella esté asi por lo que le dijo Sesshomaru....que no la iba a ayudar en crear un plato, me da mucha pena. Quisiera saber si en estos momentos Rin se siente sola.
Al llegar a la escuela, las chicas se separaron y yo me fui con Akane ya que teniamos 1 hora para que empieze la obra...Llegamos al curso y empezamos a prácticar en la hora que nos quedaban. Al terminar nos quedaba media hora para cambiarnos y vestirnos; yo me puse un vestido verde agua que me llegaba hasta las rodillas...tenia un saquito color blanco que en los extremos tenían negro, me puse unos tacos que me combinaran en la parte donde me tapaba los hombros. Me plancharon el pelo, y me veía diferente, ya que no es muy habitual que mi pelo se encuentre de ese modo. Me maquillaron los parpados de los ojos de color esperanzas y me pusieron brillo en los labios.
Al terminar todo, salimos y nos pusimos tras del telón....escuchabamos a muchas personas del otro lado. Yo eché un vistazo y vi que adelante de todos estaban mi familia, con la cámara de fotos preparada.
Aome: No era necesario que trajeran eso (En voz despacio)
Akane: Aome...¿Estás lista?
Aome: Si.. (Me di vuelta)
Akane: ¡Qué linda estás Aome! Casi no te reconozco...
Aome: Gracias (Me ruborizé)
Todos se pusieron en silencio, y ya estaba por comenzar el show...se abrieron los talones y Akane se nos puso en frente de nosotros. Miré hacia todos lados, mis nervios no me dejaban en paz hasta que veo a Inuyasha al lado de Sota. Nuestras miradas decian más que mil palabras, y en un momento Inuyasha me dice algo, yo logré entenderlo....me habia dicho "Tranquila". Esas palabras me alentaron y empezamos a cantar:
"El mundo he de cambiar, para ir a un futuro ideal, en donde no reine el mal, lo haré con decisión un mundo lleno de esplendor es mi ilusión. (Canto Aome) Con temor iba mi corazón sin poder el futuro esperar...sin pensar ningún aliento me podría animar. Pero un día te conocí y encontré motivo para vivir, con tu ternura e ingenuidad conocí la verdad, brotando en mi un anhelo. El mundo he de cambiar quiero ver que podrá llegar un nuevo amanecer, pues a tu lado se que mi futuro no es oscuro.. .Cambiare pues hoy se que lo lograre, junto a mi vas a estar... en donde no reine el mal, abre tus alas ven un mundo donde reine el bien hay que lograr."
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...