[Narra Kikyo]
Yo no quiero que pasen más desgracias. Es mejor que cuente la verdad de quién soy yo. Aome no merecia esto, aunque yo la lastimaba. Estoy en verdad arrepentida, ella no merecía más dolor.
Takuma: ¿Querés seguir pelando?
Miroku: Maldición...(Agarró el palo)
Takuma: Vaya...asi que estás dispuesto a luchar.
Sango: No lo hagas...¡Miroku, no lo hagas!
Yo ya no quiero que sigan pasando estas cosas. En verdad ¿Qué estoy haciendo? Me volví loca, estoy enamorada de Inuyasha, por eso me vengué y volvi con Takuma, pero...esto no tenía que terminar asi.
Inuyasha: Te voy a ayudar (Intentó pararse) ¡¡Auch!!
Sango: ¡No lo hagas! Estas muy herido...
Takuma: (Le hizo un corte en la cara a Miroku) ¿Querés más?
Miroku: ¡Maldito! (Le pegó con el palo y cayó al suelo)
Es mi momento, debo confesar y decir quien soy en realidad, y para que hice todo esto. ¡Yo ya no quiero que los demás sufran! Es hora de que me marche para siempre.
________________________
[Narra Inuyasha]Miroku esta luchando por lo que le hicieron a Aome.
Inuyasha: Debo ayudarlo.
Sango: No lo hagas. Si Aome estuviera despierta, te hubiera dicho que no te arriesgues por tus heridas.
Takuma: ¿Kikyo...que vas a hacer? (Agarró la navaja)
Kikyo: Será mejor que me marche...
Inuyasha: ¡¡KIKYO!!
Kikyo: Les voy a contar la verdad. Para que vine y quién soy en verdad...
Sango: ¿A qué te referis?
Miroku: Señortia Kikyo...
Kikyo: Yo vine a esta escuela para vigilar a Aome porque ella es mi hermana.
Todos: ¡¡¿QUÉ!!?
Kikyo: Cuando naci, me crié con otra familia. Pero en realidad yo sabia que tenia una hermana. La mamá de Aome nunca le contó que yo soy su gemela, porque sabiamos que me buscaría. Nuestro papá murió en un accidente y Naomi no nos iba a poder cudiar a las dos. Por eso me mando al cuidado de mis abuelos, apenas teniamos 4 años. Con el tiempo mi mamá ya no me mandaba cartas y pensé que Aome me olvido, no solo fue una supusición sino fue un hecho. Me crié sola hasta que empece la secundaria, no tenia amigos, compañeros NADA. En verdad estar sola duele, no tenia el abrazo de mis papas ni siquiera un consuelo, al enterarme de que habia un chico nuevo, no dude dos veces y fui a buscarlo, pero no debi haberlo hecho porque me enamoré de esa persona, el tiempo transcurrió y dedidi confesarme, sabia como era Inuyasha, pero eso no iba a impedir lo que yo sentia por el. Estuvimos dos años, hasta que apareció Aome, ella no me reconocía, pero yo tenia ganas de abrazarla, en verdad la extrañaba, pero estos sentimientos que tenia hacia ella se fue desplumando con el tiempo, al enterarme de que empezó a salir con MI Inuyasha.
Inuyasha: Kikyo... (Se acercó a mi, a pesar de sus dolores)
Kikyo: Al encontrarnos cara a cara, ella no me reconoció. Sentia celos, envidia por Aome, estos 15 años SUFRÍ sin la presencia de ningun familiar, a mis abuelos los amo, pero no es lo mismo a que te crien tus padres. A pesar de todo esto, se que estuvo mal ocultarselo pero, sentia rencor, odio. Y fue en ese momento que decidi hacerle daño...(Se estaba por apuñalar)
Sango: No lo hagas. Si Aome estuviera consciente de esto, ella te perdonaria y no permitiria que hagas estas cosas.
Kikyo: Lo sé (Sonrió) Estoy feliz que ella sea asi....Pero ya no quiero herirla más, por eso debo marcharme para siempre porque lo bueno se vuelve malo, lo que se purifica se ensucia, y las cosas que no tienen perdón..no tiene marcha atras (Se apuñaló)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
AléatoireSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...