Cap.5: "La fiesta"

142 14 0
                                    

Terminamos de comer...Fuimos a ver a Akane y la alegramos mucho con nuestra visita...

Aome: ¿Estás mejor?

Akane: Si...mañana puedo volver a ir al colegio.

Sango: ¡Qué bueno! Pero...mañana es el último día.

Akane: Si, por eso quiero que vayamos a algún lugar las tres...

Koga: ¿A mi no me invitan? ¡Qué malas que son! (Riendose)

Aome: Koga, vos podés venir con nosotras. No hay ningún problema...

Koga: Mi amada Aome, con vos voy a cualquier lugar...(Agarrándo mis manos)

Sango: Bueno...¿Y a dónde vamos? (Koga me soltó)

Koga: Vamos al parque...

Akane: Dale, mañana ¿A qué hora?

Aome: Mmm...a las ¿15.00?

Sango: No, mejor a la salida del colegio...

Aome: Bueno.

Hablamos de todo un poco, ya eran las 14:10 de la tarde...Salimos de la casa de Akane, y con los chicos nos separamos en la esquina; Koga me quería acompañar, pero le dije que no porque necesitaba estar sola por unos momentos...
Al día siguiente en la escuela los profesores no hicieron nada, era como tener hora libre, como era el último día de clases los chicos de quinto año organizaron una mini fiesta...nos repartieron las invitaciones.

Iba pensado en que me podía poner para mañana, caminaba por el pasillo cuando siento que alguien atrás mio me toca el hombro, pensé en Inuyasha pero ¿Y si me equivocaba? Tenía que averiguarlo, giré y era...

Aome: ¡Hay Sango me asustaste!

Sango: No soy un bicho...

Aome: Pensé que eras Inuya-...

Sango: ¿Quién?

Aome: Nadie, mañana vas a la fiesta ¿No?

Sango: Si, pero nosé que disfraz ponerme.

Aome: ¿Qué? ¿Hay que llevar un disfraz?

Sango: Si, la parte de atrás de la invitación, abajo de todo dice "con disfraz"

Aome: ¡No puede ser! Me voy entonces, mañana te veo (Yéndome) ¡Adiós!

Sango: Esperá, se supende la salida Aome. Chau...

Aome: Está bien...¡Nos vemos más tarde!

Me fui rápido a las tiendas, no encontraba nada...busqué y busqué hasta que encontré uno...

Vendedor: Hola, ¿La puedo ayudar en algo?

Aome: Hola, si quiero ese disfraz...(Señalandolo)

Venderor: Bueno...(Se paró y se dirigió hasta dónde estaba la ropa)

Aome: (Acercándome) ¿Y de qué es ese disfraz?

Vendedor: Es de caperucita roja...Tome (Me lo dió) Probate...

Aome: Si.

Me lo probé y me quedaba muy lindo...me descambié y lo compré...
Al día siguiente la fiesta era a las 20 hs, asi que me cambié, me maquillé y me hice un peinado.

Aome: Mamá, me voy yendo.

Naomi: Cuidate hija, y toma (Dándome plata) cuando termine venite en taxi.

Aome: Si (La abracé y me fui)

Estaba a tiempo de llegar, era las 19:50 solo me faltaba una cuadra...llegué y pasaron ocho minutos, faltaba tan solo dos minutos para que empezara así que entré y me senté...mientras esperaba a que vinieran Sango y Akane.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora