Cap. 27: "Sonreiste"

77 5 2
                                    

Pasó una semana, yo por fin salí del hospital. Me encontraba en casa y entra mi mamá...

Naomi: Hija...mañana asistiras a la escuela.

Aome: Pero...¿A dónde es?

Naomi: Yo no te puedo llevar pero...le pedí a un compañero tuyo que te acompañe.

Aome: ¿Quién?

Naomi: Su nombre es-...(Nos interrumpió Sota)

Sota: (Entrando a la habitación) Mamá te llama el abuelo.

Naomi: Bueno...Chicos yo les aviso cuando este la comida. (Nos sonrió)

Aome/Sota: Si.

Mi hermano se fue y yo me quedé en la cama. Tal vez mañana esa joven llamada Sango me guiará hasta la escuela...
Pasó media hora y bajamos a comer, me rei mucho con los chistes del abuelo, al terminar de comer me fui a bañar y me acosté a dormir.
Al día siguiente ya habiamos desayunado...yo me tenía que ir...

Aome: ¡Nos vemos!

Naomi: Cuidate hija.

Yo sali y caminé hacia la esquina. Me quedé parada y no sabia que dirección tomar.

Aome: ¿Y ahora qué hago?

xxx: Aome...yo te voy a acompañar (Me di vuelta)

Aome: ¡Vos sos el chico de la otra vez!

xxx: Si...Soy Inuyasha (Me sonrió)

Aome: (Me ruboricé) Bueno vamos.

Caminamos dos cuadras...sin decirnos nada. Asi que decidí hablar yo.

Aome: Inuyasha...¿De dónde nos conocemos?

Inuyasha: Bueno... la primera vez que nos conocimos fue en la entrada del colegio, cuando te caiste y yo te ayudé a levantarte.

Aome: ¡Qué vergüenza!

Inuyasha: Eras linda cuando te encontrabas en el piso (Me miró)

Aome: Que malo sos...

Llegamos a la estación de trenes, nos subimos y pasamos dos paradas. Nosotros bajamos y caminamos tres cuadras más... al llegar a la entrada del colegio se veía que había que subir una colina...
De repente empecé a recordar algo: "Se te cayó esto" "¿Tu nombre es Aome?"

Aome: ¡Haaaaay! (Me agarré la cabeza y me agaché)

Inuyasha: ¿¡¡Qué ocurre Aome!!?

Aome: Este lugar...me trae recuer-...¡Hay! Me duele la cabeza Inuyasha.

Inuyasha: Tranquila...(Me abrazó) Tranquila Aome..

Esos recuerdos porque vinieron de la nada "Tené cuidado la próxima vez" "Nos vemos Aome"

Aome: Esa persona...¿Quién es? (Nos paramos)

Inuyasha: ¿Aome de qué hablas?

Aome: Esa persona...me sonrió cuando se fue. Y fue en este mismo lugar...

Inuyasha: No puede ser...¿Aome..?

Aome: ¡Quiero encontrar a esa persona!

Habia sonado la campana e Inuyasha me dijo que vayamos porque ibamos a llegar tarde. Me guió hasta mi curso..y me encontré con Miroku y Sango.
__________________________________
[Narra Inuyasha]

Llegué a mi clase y saludé a todos...me senté y no podía creer que Aome no olvidara el día en que nos conocimos.

-Flashcack-
Ese dia yo sali de mi casa...agarré mi bicicleta y me fui. Cuando estaba llegando a la entrada vi a Aome...y me preguntaba:
¿Quién es esa? Va a paso de tortuga.
No le di importancia y segui andando cuando veo que ella se cae y lo primero que me fijé fue mirar hacia todos los lados. Me bajo de la bicicleta y decido ayudarla.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora