[Narra Inuyasha]
Empezamos a correr, buscamos por todos los alrededores pero ella no se encontraba.
Miroku: ¡No está en la cocina!
Sango: Tampoco en el comedor...
Inuyasha: Menos en la enfermeria (Me apoyé en la pared) ¿En dónde se habrá metido esa idiota?
Miroku: Lo mejor será seguir buscando.
Sango: Aome es muy valiente. No creo que le haya sucedido algo...¡Vamos a mi curso por ahi volvió!
Inu/Mir: ¡Si!
Nosotros seguiamos corriendo y subiendo las escaleras hasta que el profesor de historia nos detiene. ¡Es un metiche este profesor, nos interrumpe cuando estamos en una urgencia!
Profesor: ¡Niños, ya no corran!
Sango: Pero es que tenemos qu-...(La interrumpió)
Profesor: ¿Qué tienen que buscar? Si buscan a la seoñorita Higurashi... ella ya se marhó.
Inuyasha: Pero...¿Por qué?
Profesor: No se sentia bien. Gracias a una alumna que nos avisó, ella pudo marcharse.
Miroku: Gracias profesor.
El se fue y nosotros nos fuimos.
Inuyasha: ¡Esperen un momento!
Miroku: ¿Qué sucede?
Inuyasha: ¿Cómo sabe el profesor de historia que estabamos buscando a Aome?
Miroku: Ahora que lo decís tenés razón...
Sango: ¡Vaya! Me sorprende de ti Inuyasha, debes en cuando utilizas tu cabeza.
Inuyasha: ¡I-dio-ta! (Le saqué la lengua)
Miroku: ¡No empiecen a hacer payasadas! Ahora que me acuerdo el profesor dijo que una "alumna" le avisó.
Sango: Acaso será....
___________________________
[Narra Aome]Me desperté, a penas podía ver una habitación... No en realidad es un curso abandonado... ¿Qué estoy haciendo aca? No me puedo mover, mis manos se encuentran atadas y estoy sentada. Todo esta tan oscuro.
Aome: ¿H..hay alguien a..ahi? (A penas podia hablar) ¡Ayu...denme! No puedo ni si..quiera mover..me.
Intenté desatarme pero no hubo caso, estaba asustada, aterrada.
Aome: ¡Inuyasha! (Recuperé mis fuerzas de a poco y empecé a gritar) ¡¡INUYASHA!! ¿Hay alguien ahi? ¿Sango...Miroku? No puede ser...¡¡Qué alguien me ayude!! (Empecé a llorar) ¡¡Inuyasha....Inuyashaaaaaa!!
xxx: Inuyasha no vendrá.
Aome: ¿Q...qué? Esa voz....
xxx: ¡Callate! De nada sirve que llames a tus amiguitos y menos a Inuyasha. (Se encendió la luz en donde me encontraba sentada, después alrededor estaba todo oscuro)
Aome: ¿Qué me hiciste idiota?
xxx: (Se rió) Vaya...veo que que tenes mucho valor para decirme idiota.
De pronto esa persona dió la cara por fin. Me sorprendí demasiado, me habia quedado sin palabras... le estaba por hablar, pero de atrás me tocaron el hombro y me susurró "Perdoname".
Aome: ¿Perdoname? ¡¡BASTA!! ¿Qué quieren de mi?
???: ¡Yo hacerte infeliz! ¿Y tú amada? (Le agarró la mano)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RastgeleSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...