Estaba acostada en mi cama, ya bañada...pero porque no sé me va ese recuerdo...¿Por qué?
[Flash Back]
Aome: Perdón...xxx: Tonta, ¿Por qué no miras hacia donde pisas? (Me despegué de el)
Aome: Esa vos es de....¿Qué hacés aca Inuyasha? (Lo miré)
Inuyasha: Nada, no sabía en donde vivías...
Aome: ¿Qué? ¿Y para qué querés saber en donde vivo?
Inuyasha: Tonta (Mostrándome mi mochila) Porque te olvidaste esto...
Aome: Gracias Inuyasha...
Inuyasha: No me agradezcas (Rojizo)
Aome: Bueno me voy...
Inuyasha: Espera, te tengo que acompañar a tu casa. Los novios hacen eso...
Aome: ¿Qué? (Sorprendida) Pero si nosotros no somos novios...
Inuyasha: Es lo que siempre deseaste... (Se acercó a mi) Así que ahora ya somos novios.
Aome: ¿Qué vas a hacer? (Retrocediendo para atrás)
Inuyasha: Dame la mano...
Aome: No quiero.
Inuyasha: Hay pequeña tonta (Me agarró de la mano) Vámonos...
Aome: B-bueno... (Cerré mi mano)
¿Y ahora de qué hablo con él? No sé que decirle... Estar en esta situación me pone nerviosa. Mi corazón late nuevamente, hay estoy muy nerviosa...
Inuyasha: Aome... me enamoré de vos.
Aome: ¿Qué? Eso no puede ser verdad...
Inuyasha: Creo que con la cachetada que me diste...mi mundo cambió jajaja, exagero nomas.. Solo tengo ojos para vos, en mi cabeza no hace más que pensar en vos. No sé que me hiciste pero me encantas. Quiero que me cuentes todo de vos, lo que te gusta y lo que no (Me sonrió)
Aome: Inu-yasha...
Inuyasha: Ah...ya llegamos ¿Acá vivis?
Aome: Si...Gra-gracias por traerme.
Inuyasha: Bueno, te dejo (Se acercó y me dio un beso en la mejilla) Nos vemos mañana...
Aome: Si... (Entré a mi casa)
[Fin Flash Back]En ese momento mi corazón latía mucho...pero lo enamoré a Inuyasha y eso no me lo puedo creer. Me quedé dormida, sonó el despertador.. bajé a desayunar.
Aome: Buenos días...
Abuelo: Madrugaste Aome...
Aome: Si...¿Y Sota no bajo?
Naomi: No... está enfermo. Anoche no paraba de toser y demás. Hoy no puede acompañarte, así que hoy vas a tener que irte sola a la escuela.
Aome: Si... No hay problema. Espero que Sota se mejore.. (Sonriendo)
Terminé de desayunar y me despedí.... sali por la puerta y bajé las escaleras.. estaba llegando a la esquina y me lo encuentro a Inuyasha... Me acerqué.
Aome: Inuyasha, ¿Qué haces en la esquina?
Inuyasha: Esperandote....
Aome: ¿Por-por qué? (Bajé mi mirada)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...