[Narra Inuyasha]
Aome no me mira...Será que ayer la incomodé demasiado, tiene motivos para no mirarme. Suspiré y miré hacia la ventana.
Sango: ¡Aome nos tenemos que ir!
Aome: Si..¡Nos vemos!
Miroku: Pero yo también me tengo que ir con ustedes...
Sango: ¡No! Vos...no venis con nosotras. No permitimos pervertidos.
Miroku: Sanguito...que cruel sos.
Inuyasha: Nos veremos en el recreo chicos.. (Sonrei)
Aome: Si...(Sonrió) Adiós Inuyasha (Me saludo con su mano)
Ellos se fueron y yo me paré y me dirigi al baño...
[Narra Aome]
Con Sango y Miroku nos salteamos las clases ya que el profesor faltó...y nos fuimos a la terraza.
Aome: Ese no es...¿Takuma?
Takuma: ¡Hola Aome! (Sonriendo) No pensé que te iba a encontrar por aca.
Aome: Yo tampoco...que coincidencia.
Sango: Hay Takuma...¿Que andas haciendo por aca?
Takuma: Queria aire...me aburre las clases de lengua.
Miroku: Mi amigo (Puso su mano sobre el hombro de Takuma) Yo te entiendo...
Takuma: (Suspiró) Bueno...¿Y ustedes a que vinieron?
Aome: Bueno...estabamos aburridos, ya que tenemos hora libre.
Miroku: Dejen de hablar de materias...(Se sentó en el piso) Hablemos de mujeres..
Sango: ¡¡MI-RO-KUU!! (Su voz dio mucho miedo)
Aome: Sango, tranquila...
Sango: Te mereces una chachetada mia Miroku...
Takuma: (Se rió) ¡Qué gracioso! Hace tiempo que no me rio asi... (Sango se sentó)
Aome: ¿En serio?
Takuma: Si...(Miró al cielo)
Miroku: Tengo sed...Sango, ¿Me podes traer un cepita?
Takuma: Voy yo...¡Quedensen!
Aome: Te acompaño...(Corri hacia el)
Takuma: Bueno...
Nosotros nos fuimos y cuando abrimos la puerta mire hacia donde estaban Sango y Miroku y discutian como siempre...Se nota que estan súper enamorados.
Con Takuma nos fuimos a comprar...asi que salimos de la escuela y desde afuera se podia ver que Miroku molestaba a Sango, yo me rei...Takuma: Aome...(me sonrió) ¿Por qué te estás riendo?
Aome: Es que ellos (Mirando hacia donde estaban Miroku y Sango) a pesar de que se peleen, se aman. Y estoy agradecida que sean mis amigos.
Takuma: ¡Qué lindo Aome! (Nosotros seguimos caminando) Espero que yo pueda ser un gran amigo para vos.
Aome: Ta..takuma. ¡Ya sos parte de mi grupo! Te hiciste mi amigo (Le sonrei)
Takuma: G...gracias, Aome (Se sonrojó) ¡Qué buena persona sos!
Aome: Tampoco es para tanto..
Nosotros llegamos al kiosco y pedimos un refresco, Takuma le pagó y nos fuimos...En verdad el me hizo reir mucho a pesar de que caminamos muy poco. Estabamos entrando al cole y nos fuimos a la terraza, pero los chicos ya no estaban más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...