Cap.3: "El deporte"

157 13 0
                                    

Desayuné y me fui al colegio...me encontré con Sango, Akane no estaba porque se enfermó debido a un golpe de calor, más tarde teníamos planeado visitarla.
Al llegar, entre a mi curso y justo sonó la campana, nos dirigimos a la clase... Mientras el profesor explicaba, yo pensaba en ese chico, no entendía porque estaba en mi cabeza... "¿Por qué ahora comienzo a pensar en él? Será.. que ¿Me atrae?" Estaba tan sumida en mis pensamientos.. que luego de varios segundos escuché a mi compañera hablarme...

Sango: Piz, piz...¡Hey! ¡Aome! (Con voz baja)

Aome: ¡Presente! (Me paré e hice interrumpir la clase)

Profesor: Señorita Higurashi, ¿Me haría el favor de esperar afuera..?

Aome: Eh...si (Estaba por salir) "¡Qué vergüenza por dios! Eso me pasa por estar distraída.. ¿Quién me manda a estar o, no?" (Pensaba y miré a Sango)

Sango: Perdón amiguchis (Me puso cara de culpable)

Aome: Tanquila.. ¡No pasa nada! (Le respondí despacio) "Estaba muy avergonzada, eso por pensar en él. Pero.. ¿Qué me quería decir Sango? Aish, que más da.. mejor voy al patio.. quizá deba tomar un poco de aire."

Suspiraba cada tanto.. pero al girar mi cabeza hacia la derecha, lo veo.. veo a ese chico arrogante.. ¿A dónde se dirige? Tenía mucha curiosidad, tal vez no debería hacerlo.. pero la tentación es muy grande. No pude evitar seguirlo, en verdad me sentía una completa estúpida al seguirlo, se encontraba con sus cuatros amigos. Entraron a una cancha de gimnasia, yo me quedé mirando desde la puerta, y luego de unos minutos comenzaron a jugar.. me sorprendí demasiado, ya que estaban jugando a mi deporte preferido, y hay que ser sincera juegan muy bien.
Sin darme cuenta de mi acción, avancé bastante. Seguro porque jugaban al voley y me tentó... pero no seguí caminando ya que el profesor me detiene o mejor dicho me habla algo serio..

Entrenador: Señorita ¿Se le ofrece algo? (Lo miré)

Aome: ¿Eh? ¿Cómo es que llegué aca? (Sonrojada me encontraba)

Entrenador: ¿Por qué no estás en clases? (Los chicos dejaron de jugar) Por lo que veo.. no perteneces a este club.

Aome: Es que.. sali a tomar un poco de aire y como verás profesor, este es mi deporte preferido, pero no es que yo quise estar acá, fue porque... (Me interrumpieron)

xxx: ¿Me querés ver a mi no? (Todos se rieron y yo me sorprendí)

Aome: "Esa voz.. la conozco.." (Pensaba, y al voltearme lo vi a el) T... tú (Lo señalé) ¿Qué acabaste de decir?

xxx: Jajaja, eso no te i m p o r t a ¿Eh? (Me miró serio)

Entrenador: Bueno ya dejen de charlar. Y usted señorita con esa vestimenta no puede jugar... (Me dio ropa de gimnasia color rosa) Menos mal que traigo esto... Por favor ya cámbiate y entrá al equipo de Inuyasha.

Aome: ¿Eh? ¿Inuyasha...? (Lo miré confundida) ¿Y quién es él? Más o menos para ubicarme y no interrumpir la clase..

xxx: Bueno, bueno.. ¿Ahora pretendes que no me conoces? (Nos miramos) Mi nombre es Inuyasha idiota, y no te quiero mentir pero.. te ves muy ridícula con el uniforme del colegio... y si te pones esa ropa de deporte.. creo que es preferible usar lentes.. (Se rieron) Nadie quiere verte.. Jajaja.

Aome: "Este estúpido, me está haciendo enojar de nuevo. No.. no.. tranquila Aome, no vale la pena" (Pensaba y negué mi con mi cabeza) "No puedo seguirle la corriente a este estúpido.. bueno para nada" (Miré al entrenador) Profesor.. si me permite, me dirijo en este instante al vestidor.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora