[Narra Naomi]
Ya era de noche, y los amigos de Aome se fueron. Mi hijo Sota y mi papá se fueron a dormir, yo me senté en la mesa mirando una fotografia...
Naomi: Asi que... ¿Ella ya se marcho? (De mis ojos empezaron a caer lágrimas) ¿Por qué? Le prometi a tu padre protegerte pero, no pude cumplirlo. Kikyo... ¿Por qué te fuiste? Quería decirte cuanto lo sentía, no debi nunca haberte dejado al cuidado de tus abuelos, en verdad estoy muy arrepentida.
De pronto apareció una luz al frente mío. ¿Era una ilusión? No, no es eso, ella es....
Naomi: ¿Ki...kyo? (Dejé la fotografia) Acaso no estás... ¿Muerta? (Me levante del asiento) Kikyo, decime algo. Entonces lo que escuché era mentira, en verdad vos estás viva.
[Flash Back]
Cuando le dejé la bandeja a los amigos de Aome, me retiré. Al cerrar la puerta simplemente la nombraron y no pude bajar, quería saber acerca de mi hija. Asi que me apoyé en la puerta para escuchar...Sango: ¿Por qué besaste a Kikyo?
Inuyasha: (Tosió) Yo....yo NO LA BESE.
Miroku: ¡¡Aishh!! Lo vimos con nuestros propios ojos.
Inuyasha: ¡KEH! Olvidense de eso, paso hace dos dias.
Asi que Inuyasha ¿Traicionó a Aome? No, eso es mentira, él jamás haria eso. Debió haber algún motivo, si eso debe ser, porque ese dia vino con Aome hasta aca.
Sango: Inuyasha... ¿Todavia sentis algo por Kikyo?
Inuyasha: ¡¡Ella está muerta!! Ya no la nombren más.
¿Muerta? Kikyo está ¿Muerta? No..eso no es verdad. Me retrocedi para atrás y empecé a llorar silenciosamente.
Naomi: No...eso no es verdad. Ella tiene que estar viva, no me puede dejar asi, no puede irse sin saber que yo la quiero. (Lloraba) Kikyo, decime que es una broma...¡Por favor! (Pensaba)
[Fin flash back]Me acerqué a ella, pero solamente me miraba, pero eso duró poco porque ella me empezó a hablar.
Kikyo: Quiero decirte algo.
Naomi: Si, decime que ocurre hija (Llorando)
Kikyo: No pude despedirme de vos. Tengo que partir.
Naomi: No...(Le agarré las manos) ¡Kikyo no me hagas estas bromas!
Kikyo: Solamente vengo a decirte que no me importó que me hayas dejado, solo querias protegernos.
Naomi: Pero...¡¡ESO NUNCA DEBÍ HACERLO!! Te tenia que criar yo hija, no dejarte al cuidado de tus abuelos.
Kikyo: (Una lágrima corrió por su mejilla) No importa. Me tengo que marchar (Sonrió) Te quiero mamá..
Naomi: Yo....(La abracé muy fuerte) Yo...te amo.
Kikyo: Adiós.
Esa luz se fue, y un brillo iluminó la casa, Kikyo en verdad se despidió de mi. Esto es mucho, yo, ya no aguanto más, creo que...me voy a desmayar...
Cai al piso y cerré mis ojos.
_______________________________
[Narra Inuyasha]Me encontraba en la casa de Aome nuevamente con Miroku y Sango...
Inuyasha: Aome, todavia no despierta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...