Cap. 37: "¿Qué traman? "

69 8 1
                                    

Capitulo 37 "(¿Qué traman?)"

[Narra Aome]

Yo llegué al colegio...subi las escaleras y entré a mi curso. Al parecer estaban en hora libre, yo en parte me relajé...veo a Sango sentada estudiando, pero a Miroku no.

Aome: ¡Hola Sango! (Agitada)

Sango: ¿Anduvistes corriendo?

Aome: Si...es que me dormi.

Sango: Lo importante es que veniste...¿Pero vos no sos de dormirte, qué pasó?

Aome: Ayer...llegué a mi casa y estaba Inuyasha.

Sango: ¿Encerio? No lo puedo creer... ¿Y a qué fue?

Aome: El vino a invitarme a su casa el 30 de diciembre...

Sango: ¿No me digas que es por tu cumpleaños..?

Aome: Asi es...pero me dijo que iban a estar ustedes.

Sango: No nos aviso nada... ¿Y qué hicieron? (Su cara pervertida) ¿Acaso ustedes tuvieron....?

Aome: ¿¡¡QUÉ COSAS DICES!!? ¡¡NO PASÓ NADA!! (Me sonrojé)

Sango: Bueno tampoco es para tanto...¡Era solo un chiste! (Se rió)

Nosotras nos reiamos, pero...le tenia que contar lo que pasó ayer.

________________________________

[Narra Inuyasha]

Miroku suspiró y empezó a contarme lo que habia visto...

Miroku: Yo estaba llendo a la casa de Sango...pero en eso veo a Takuma que se estaba dirigiendo a la casa de Kikyo, al principio pensé que era solo por trabajos prácticos de la escuela, pero veo a ella esperandolo en la esquina...lo primero que me pregunté fue "¿Qué es esto?".

Inuyasha: ¿Pero qué sucedió?

Miroku: Se estaban abrazando...yo me escondi detrás de un árbol, queria saber de lo que hablaban.

Inuyasha: ¿Y qué decian?

Miroku: Escuche que Takuma le decia a Kikyo que su plan estaba saliendo de maravilla...y ella le decia que dejara eso, ya no valia la pena si lo ama..

Inuyasha: ¿Qué? ¿Acaso lo ama? (No entendia)

Miroku: Dejáme terminar... Takuma habia dicho que no lo va a terminar hasta que los dos sufran. No dió nombres, pero queria vengarse...y lo último que vi fue que ellos se estaban por besar, pero yo sin querer hice un ruido y ellos miraron hacia donde estaba yo.

Inuyasha: ¿Te descubrieron?

Miroku: No...Takuma solamente dijo "Tendremos que ser más cuidados al vernos. Por ahi nos estaran espiando"

Inuyasha: ¡¡Ese maldito, me las va a pagar!! (Nos paramos)

Miroku: Tranquilizate...Si queremos saber lo que trama Takuma, tendremos que ir con paciencia...

__________________________________

[Narra Aome]

Le conté que recorde a Inuyasha en una fiesta de disfraces...igual sigo dudando si en verdad es el.

Sango: No me digas que...¿Recordás todo?

Aome: No...solo eso recuerdo. Pero por favor nos le digas a nadie..

Sango: ¿Por qué? Si es una buena noticia...alegrará a los demás.

Aome: Ya lo sé (Bajé mi mirada) Pero...voy a hacer que no me acuerdo lo que pasó ayer. No quiero que nadie se entere ahora, y mucho menos Inuyasha.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora