"El dia en que... 'Te conoci' "
[Narra Aome]
Pasaron muchas cosas cuando estuve en secundaria. Yo no confiaba en nadie, solamente en mis mejores amigas Sango y Akane...pero todo cambió cuando conoci a Inuyasha.
Empezar las clases era un dia comun y corriente, siempre fue asi, pero en el momento en que me cai y alguien me ayudó mis dias dejaron de ser aburridos y pasaron a ser interesantes. Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando el junto mis cosas que se encontraban en el suelo... no simplemente me atrajo su amabilidad sino, que me parecia un chico muy lindo y en que su corazón podia ver cuanto habia sufrido.
Los dias habian transcurrido y el cada vez entraba más a mi vida, y sin darme cuenta cautivó mi corazón. Me enamoré de Inuyasha, como cuando lo conoci por primera vez, esa sensación que no la habia sentido con ninguna otra persona. Me senti muy feliz porque el me correspondia, a pesar que era un chico rebelde, insoportable y poco agradable... El estuvo en los momentos que me enteré que Kikyo era mi gemela. Inuyasha siempre estuvo para mi y yo para el, y aunque yo habia perdido la memoria, el me enamoró una vez más.
Inuyasha: ¿En qué andas pensando? -Estabamos en la plaza, sentados en una banca-
Aome: ¿Eh? -Me sonrojé- Bueno, lo que pasó hace 5 años.
Inuyasha: Idiota -Nos miramos- ¿Por qué recordar viejos tiempos? -Me abrazó-
Aome: Es que me hace muy feliz el haberte conocido -Sonrei-
Inuyasha: ¡Keh! -Sonrojado- Aome...
Aome: ¿Si? -Nos paramos-
Inuyasha: ¿Querés ir a algún lugar? -Agachó su mirada porque estaba muy sonrojado-
Aome: ¿A qué viene eso? -Sorprendida-
Inuyasha: -Me miró- ¡Keh! Olvidalo.. -Empezó a caminar-
Aome: ¡Hey no me ignores! -Sostuve su mano-
Nos dirigimos a distintos lugares, nos besamos, nos abrazamos... pero siempre me acuerdo cuando Inuyasha me pidió ser su prometida, ese dia jamás me lo voy a olvidar.
-Flash Back-
Estaba en mi casa, acostada y pensando muy contenta de que mañana iba a salir con Inuyasha. Pero de tanto pensar me quedé profundamente dormida... al dia siguiente, me levanté y me puse muy linda... sali de mi casa y me dirigi a la casa de Inuyasha... ¿Por qué me siento tan contenta estando con el? Solo me limite a sonreir más y poder llegar al punto de encuentro.Mientras caminaba me ponia a pensar en los momentos que Inuyasha se ponia celoso de mi, me causaba mucha gracia, ya que me demostraba que en verdad me amaba. Pero también me sonrojaba cuando hubo muchos intentos en que nosotros dos estabamos a punto de hacerl-...¡¡¿Hay no que tonterias digo?!! Segui caminando y sonriendo a la vez, cuando llego a la casa de mi amado y le toco timbre. Espere tan solo 3 minutos y el me dejó sin palabra, estaba lindo, va en relidad hermoso, pero me puse nerviosa y agaché mi mirada...
Inuyasha: ¿Aome? -Me miró y cerró su puerta-
Aome: "¡¡Hay no...me sonrojé demasiado!!" -Pensaba sin mirarlo- Eh...
Inuyasha: ¿No me digas que me vesti horrible?
Aome: ¿Qué? ¡Eso no es cierto! -Lo miré sonrojada y me dió un beso en el cachete- Inu..yasha.. -Me sorprendi-
Inuyasha: Tonta -Empezó a caminar- ¿Te vas a quedar ahi parada?
Aome: ¿Eh? -Corri a su lado- ¡Esperame!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
RandomSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...