Cap. 34: "Acaso...¿Le gusta otra?"

73 7 2
                                    

 Yo llegué a mi casa todo mojado, me bañé y luego bajé a cenar.

Sessh: ¡Es mejor que te hayas bañado!

Inuyasha: No molestes. ¿Y Rin no viene a cenar?

Sessh: No..dijo que iría a visitar a sus abuelos.

Inuyasha: Ah...¿Y por qué no fuiste?

Sessh: ¿Y a ti que te interesa? Anda, come y vete a la cama.

Inuyasha: Que fastidio...(Susurré)

 Al terminar me acosté en mi cama. Y empecé a llorar silenciosamente pero, me estoy dando cuenta que con Aome experimenté estas cosas, porque cuando estaba con Kikyo nunca lloré.
Mañana me voy a levantar temprano, asi me despabilo un poco con lo que pasó.

Inuyasha: En verdad quisiera saber...¿Por qué me estoy comportando asi con Aome? (Apagué las luces y me acosté) Mañana será un dia horrible.
__________________________________
[Narra Aome]

 Yo me quedé arrodillada en el piso llorando. Empezó a llover, Inuyasha me dejó y solo porque no lo recuerdo o por lo de Takuma. ¿Por qué me duele el corazón? Acaso, ¿no queria perderlo?. Me levanté y caminé...

Aome: Inuyasha....¿Por qué me dejaste? Entonces lo que pasó fue un error.

 Llegué a mi casa y sonrei lo que más pude. No cené y le menti a mi mamá que ya habia comido, subi a ducharme y estuve un rato. Me cambié y me dirigi a mi habitación y me senté. Empecé a llorar de nuevo. Lloraba mucho..

Aome: ¿Seré feliz si permanezco con Takuma? (Me abracé las rodillas y empecé a llorar) Dios...¿Qué hice mal?

 Yo lloraba mis ojos estaban hinchado de tanto sacar lágrimas. Miro la hora y ni siquiera se habian hecho las 5 a.m, era muy doloroso estar sin él.
Pasó la hora y yo me cambié, me puse mi uniforme y mis medias...me miro en el espejo y vi mi cara llena de tristeza, como si me apuñalaron. Me cepille el pelo y bajé al comedor. Desayuné y sali, no dije ni una sola palabra, llegué a la esquina y me acordé el primer dia que Inuyasha me espero cuando yo habia salido del hospital.

- Flash Back -
Yo sali y caminé hacia la esquina. Me quedé parada y no sabía que dirección tomar.

Aome: ¿Y ahora qué hago?

Inuyasha: Aome, yo te voy a acompañar (Me di vuelta)

Aome: ¡Vos sos el chico de la otra vez!

Inuyasha: Si...Soy Inuyasha (Me sonrió)

Aome: (Me ruboricé) Bueno vamos.
- Fin Flash Back -

 Mis lágrimas recorrían mi rostro nuevamente...¿Por qué esto tuvo que terminar?

Aome: Un momento...¿Por qué yo estoy llorando? Si en verdad el me quisiera...¿Por qué hizo esto? ¿Acaso puso la excusa de mi perdida de memoria? Entonces si lo hizo es porque...¡¡LE GUSTA OTRA!! No puede ser...(Susurré)

 Yo corri y llegué a la estación de tren. Tardó 5 minutos y lo tomé, al llegar me bajé y empecé a caminar rápidamente. En eso veo a un chico que de atrás se parecia a Inuyasha....¡Debe ser el!

Aome: (Corri) ¡Inuyasha!

xxx: (Se dió vuelta) Ah...¡Aome! Cuánto tiempo sin verte...

Aome: Vos no sos Inuyasha...

xxx: No...Soy el hermano mayor de el, Sesshomaru (Empezamos a caminar) Aome, se supone que sos la novia de Inuyasha ¿Por qué actuas de forma extraña?

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora