Cap.14: "Miradas"

94 8 0
                                    

Kikyo me seguia contando y yo la escuchaba atentamente....

[Sigue contando]
Estuvimos dos meses de novios de verdad, el me traía chocolates y me venia a buscar siempre. Nunca discutimos... y cuando me celaba no lo demostraba. Estábamos dirigiendonos a su curso pero un montón de chicas aparecieron y me empujaron. No pude ver nada, asi que tuve que empujar a varias chicas, y cuando lo veo a Inuyasha, veo que vos Aome le pegaste... Yo me había quedado completamente sorprendida.
Nunca me imaginé que una mujer haría eso, cuando te marchaste yo me acerqué a Inuyasha y le pregunté como estaba pero no me respondia, te seguia mirando.
Lo acompañé a Inuyasha hasta su casa y yo me fui. Pasó solamente dos días e Inuyasha ya no me miraba como antes...Tenía miedo de que se haya enamorado de vos. Pero yo le tenía que hablar para que se olvidara, porque siempre te nombraba.

Kikyo: Inuyasha, ¿Hoy podemos ir los dos juntos al parque?

Inuyasha: Si...Este Kikyo.

Kikyo: Decime Inu...

Inuyasha: ¿Conoces a Aome?

Kikyo: No tengo idea... ¿Por qué?

Inuyasha: La quiero conocer...

Kikyo: ¿Qué? Pero...¿P-por qué? (Me asusté)

Inuyasha: Es que...es la primera chica que me pega, ya sabés. Además tengo curiosidad por ella, ¡Perdoname Kikyo! Dejemos la salida para otro día (Se iba)

Kikyo: Espera Inuyasha...¿A dónde vas?

Inuyasha: A buscar a esa mujer.

Yo me quede muy triste, ya ni hablaba con Inuyasha, no era una relación sino parecíamos más amigos...Nos dirigíamos a una plaza y nos sentamos. Hasta que me cansé y me arme de valor para decirle que le sucedía...

Kikyo: Inuyasha...Quiero hablar con vos.

Inuyasha: Decime.

Kikyo: ¿Ya no me querés? (Preocupada)

Inuyasha: Si te quiero...¿Por qué?

Kikyo: A vos...¿Te gusta Aome?

Inuyasha: Si...me di cuenta que ella es especial Kikyo. Perdoname pero ya no te quiero como antes, solo como amigo. Vas a seguir siendo importante para mi, pero...(No lo dejé terminar)

Kikyo: Sabia que este momento iba a llegar Inuyasha, desde que apareció Aome, vos ya no me mirabas como antes...tarde o temprano te iba a perder. En realidad nunca me amaste de verdad.

Inuyasha: Kikyo, lo lamento. Pero...me enamoré de ella. (Mis ojos estaban cristalinos)

Kikyo: No digas nada más Inuyasha...

Inuyasha: Kikyo...

Kikyo: Está bien, no me voy a oponer...pero nunca voy a dejar de quererte.

Me acerqué y me di un último beso con Inuyasha...lo abracé y me fui. Llegué a la esquina y el se había sentado y te vi a vos...te acercabas y te sentaste a su lado. Ya era de noche y por más que intentara hacer que Inuyasha se olvidara de vos, él nunca lo va a permitir...
[Terminó de contar Kikyo]

Cuando me terminó de contar yo la abracé inconscientemente y le decía que me perdonara...

Aome: ¡Perdoname Kikyo, yo no sabia su situación!

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora