Al llegar me encuentro con Sesshomaru, estaba acomodando...
Inuyasha: ¿Qué estás haciendo?
Sesshomaru: Eso no te incumbe.
Inuyasha: ¡KEH! Es raro de vos limpiando.
Sesshomaru: ¡Repite lo que dijistel!
xxx: No se peleen de nuevo, ¿Si? (Sonriendo)
Inuyasha: Hola Rin..
Rin: Le pedi a Sesshomaru que limpiara porque Sango me dijo que esta noche ibamos a estar en la casa de Miroku...¿Vos sabes por que?
Inuyasha: Creo que si.
Sesshomaru: No tenemos tanto tiempo inútil.
Inuyasha: Callate (Me miró mal) Es que hoy es víspera navideña y el cumpleaños de Aome.
Rin/Sessh: ¿De Aome?
Inuyasha: Si, y quería que me ayudaras Rin.
Rin: ¿A qué?
Inuyasha: Quiero que me ayudes a invitar a nuestros amigos. Como verás yo no tengo los números de teléfonos de todos.
Rin: Bueno, esperame que voy a buscar mi celular.
Ella se fue y yo ayude a mi medio hermano a terminar de limpiar. Aunque el no hizo gran cosa, al fin y al cabo terminé yo haciendo todo el trabajo.
En eso baja Rin con su celular, era color salmón con tapita y tenía un colgante. Cuando me lo dió estaba ella con Sesshomaru...Inuyasha: No pensé que mi hermano era tierno.
Sesshomaru: ¿Qué dijiste?
Inuyasha: Por esto (Le mostré el colgante de Rin)
Sesshomaru: Tonterías..
Rin: Bueno, empecemos...¿Ayame y Koga?
Inuyasha: ¿A ese estúpido lo tenés?
Rin: Si..(Sonrió) Le voy a mandar un texto.
Ella le mandó a Kaede, Kirara, Shippo, Naraku, Hojo y Akane. No sabiamos a quién más enviarle, Sesshomaru ni ahi que nos ayudó.
Rin: ¡Cierto...nos falta Kohaku!
Inuyasha: Tenés razón.
Sesshomaru: ¡Ni sueñen con invitarlo!
Inuyasha: ¿Por qué? ¿Ah...no me digas que estas celosito?
Sesshomaru: (Se sorprendió) ¿Quién dijo eso, idiota?
Empecé a discutir con él. No quiere reconocer que está celoso que Rin hable con Kohaku, pero por lo que yo sé el está saliendo con alguien. Mientras nosotros peleabamos, ella se encargó de enviarles mensajes a los que faltaban, solo espero que Sango haya organizado bien la casa de Miroku.
________________________
[Narra Aome]En unas dias ya va a terminar el año y pensar que muchas cosas pasaron. Me encontraba en mi habitación mirando la fotografia de mi hermana Kikyo.
Aome: Quería que terminaras conmigo Kikyo. Pero me dejaste y te fuiste sin despedirte.
En eso se escucha mi celular, era un mensaje de Inuyasha, decía:
"Aome, te espero en la casa de Miroku a las 20.00 hs. Te amo"
¿Para que quiere que vaya para allá? No importa, eso es lo de menos. ¿Qué me voy a poner? Pasó los minutos y ya estaba lista, me puse un vestido que me llegaba hasta la rodilla de color rosa, con unas sandalia negras...me maquillé y sali. Me despedí de mi familia y me dirigí hacia la casa de Miroku
Al llegar toqué timbre y nadie respondió ¿Todavia no regresó?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Rendirse
РазноеSINOPSIS: Inuyasha: Me tenias muy preocupado Aome....(Empezó a llorar) Aome: Perdoname Inuyasha...¡En verdad lo siento! Inuyasha: Idiota... Me besó...entres lágrimas me besó. Yo segui ese beso, Inuyasha necesitaba. tenerte, abrazarte, amarte...¡Te h...