Cap. 30: "No sos digna de..."

72 7 3
                                    

 Pasaron dos dias y yo ni siquiera asisti al colegio... No estaba de humor, mis ojos todo hinchado de tanto llorar. La verdad que estar en este momento asi es doloroso...De pronto tocaron timbre y me fijé quién era, ya que mi queridísimo hermano se había ido con Rin a compra...

Inuyasha: ¿Quién es?

xxx: Somos nosotros...Miroku.

xxx: Sango.

xxx: ¡Y Aome!

 No puede ser, vino ella pero ¿Por qué?
Yo abrí la puerta y ellos pasaron le di algo de tomar.

Inuyasha: ¿A esta hora no tenían escuela?

Miroku: Si, pero estábamos preocupados por ti.

Sango: Qué ni siquiera nos avisas porque faltas al colegio.

Aome: Y ni siquiera contestas tu teléfono. Por eso nos preocupamos.

Inuyasha: (La miré) ¿Y porqué tendría que contestarte? Acaso ¿Es una obligación? (La miro serio)

Aome: N..no (Me lo dijo nerviosa)

Miroku: Bueno, creo que esto es un momento incómodo. Que tal si jugamos ¿A verdad o consecuencia?

Sango/Aome: ¡Es una buena idea!

Inuyasha: Yo...¡No quiero!

 No quería, porque si llegaba a tocarme algo que no quería yo...

Miroku: Mira idiota...(Me agarró de la oreja) Es mejor que te comportes (Me susurró y me soltó)

Inuyasha: ¡JÁ! No molestes...

Sango: ¡Bueno empecemos!

Miroku: Yo elijo, Aome ¿Verdad o consecuencia?

Aome: Mmmm...¡Verdad!

Miroku: ¿Desde cuando te empezó a gustar Inuyasha?

Aome/Inuyasha: ¿¡¡Quuuuué!!?

Inuyasha: ¡Idiota! No ves que ella ¿No recuerda? 

Miroku: Bueno...me olvidé. Entonces como no tengo nada... te doy un consecuencia ¿Dale? (Ella movió la cabeza como diciendo que si) Bueno entonces... (Se miró con Sango y sonrieron) ¡Tendrás que besar a Inuyasha!

Aome: Bue...bueno.

Inuyasha: ¿Qué? ¡ No!yo no quiero. (Mi estúpido orgullo no me dejaba ceder)

Sango: Inuyasha, es solamente un juego. Un BESO no hará a nadie mal.

 Nosotros nos paramos... se iba acercando a mi. Creo que este juego me está gustando.
Ella cerró los ojos y yo estaba indeciso en poner mi mano sobre su cachete. Por fin me decidí y cerré los ojos. Pero unos recuerdos se vinieron a mi mente...

"Aome: Me...gu...gus..gg..(La interrumpió)

Takuma: No hables despacio...

Aome: ¡Te quiero!

Takuma: No te vayas...(Se quedó quieta) Aome...vos a mi me gustas de hace tiempo y escucharte decir eso es como (La abrazó de espalda) un sueño. Aome te quiero..."

Abrí mis ojos y me alejé de ella.

Miroku: ¿Qué estás haciendo?

Aome: Miroku..si no quiere no lo oblig...- (La interrumpí)

Inuyasha: No me hagas reír ¿Quién se va a dar un beso con vos? (Me empecé a reir) 

Sango: Oye Inuyasha...¡Calmate! ¿No ves que no recuerda nada? Debemos ser ... (La interrumpí)

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora