Cap.10: "Sesshomaru"

125 9 0
                                    

Inuyasha me miraba sin decirme nada...

Aome: Cada vez que te veía con Kikyo me sentía mal...pensé que te perdía.

Inuyasha: Aome, aunque estemos saliendo hace una semana, nunca me vas a perder (Acercándose)

Aome: Es que, ese día en la biblioteca vos te acercabas a Kikyo...se iban a dar un beso. Gracias a que aparecieron Miroku y Sango te detuviste...

Inuyasha: ¿Me-me viste? Y yo...(Lo interrumpí)

Aome: Si...

Inuyasha: Perdoname (Me abrazo) Yo no la iba a besar, me sorprendí por la actitud de Kikyo. Es verdad a me voy a preocupar por ella, porque lamentablemente fue alguien importante en mi vida.. pero Aome, ahora en mi mundo dos vos, no tengas miedo porque YO te elegí.

Aome: Inu-yasha...(Lo abracé) Creo que hiciste que me enamorara de vos. Sin darme cuenta yo...(Me interrumpió)

Inuyasha: Suficiente...No digas nada más (Me miró)

Aome: ¿Qué?

Se acercó a mi y mi mundo cambió, quedé con los ojos abiertos...Seguia lloviendo, pero esto que está pasando no puedo creerlo. Ya no se si es un sueño o realidad...pero no puede ser...Inuyasha me besó...¡Me besó! Sentí sus cálidos labios, di mi primer beso con él y todavía no caigo. El se despegó de mi lentamente y me miró...

Inuyasha: Aome, te amo.

Aome: Yo también...Inuyasha.

Inuyasha: Te acompaño a tu casa porque esta lloviendo...

Aome: S-si..

Me abrazó... me acompaño hasta mi casa, pero me sentia avergonzada por lo del beso, ya que era el primero.

Inuyasha: Perdoname..

Aome: ¿Qué?

Inuyasha: Perdoname por hacer que pierdas tu primer beso..

Aome: ¡No hace falta recordar eso! (Me puse nerviosa)

Inuyasha: Pero me gustaron sentir tus calidos labios... Jajajaja

Aome: Inuyasha....¡Basta!

Inuyasha: Está bien, está bien. Ahora estoy seguro de que sos mia... (Me sonrió)

Aome: ¿Qué?

Inuyasha: Chau novia mia...(Se acercó a mi)

Aome: ¿Qué vas a hacer?

Inuyasha: Despedirme adecuadamente....

Se me acercó a mi para darme otro beso, pero yo esquive su cara y le di un beso a su mejilla. Subí los escalones y me paré en la puerta...

Aome: Inuyasha, gracias. Mañana nos vemos...

Inuyasha: S-si...

Yo entré...estaba contenta porque pude decirle como me sentía. Entre y no había nadie, encontré una nota arriba de la mesa, decía *Hija, estamos en la casa de tu abuela. Como tú hermano no va al colegio por estar enfermo, aprovecho a visitarla. Perdón por no llevarte, es que tenés que ir a clases.. ahí compré cosas para que te cocinaras...Nos vemos mañana. Cuidate Aome.*

Aome: Bueno....me quedé sola ¿Y ahora qué hago? Ya se voy a cocinarme...

Me cociné, estuve bastante tiempo...estaba rico, pero no es la comida de mamá. Ahora si me voy a bañar, estuve una hora relajada en la bañera, sali y me cambie, todavía era de día, me fije la hora pero en la escuela ya no habra nadie, porque son mas de las dos de la tarde ¿Y ahora qué hago? De pronto escuché el timbre...Fui a atender.

Nunca RendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora